Página 101 de 117 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1001
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, ayer despues de intentar cargar los POI´s de una determinada red de gasolineras me quedé con la duda de si seria posible a traves de CarNet.
    Me he puesto a ello y no es dificil, pero voy ha describir los pasos por si ha alguien se le "hace bola el proceso".
    Lo primero es descargarse los POI´s de una pagina, por ejemplo esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tambien hay que bajarse el logo/icono con el cual queremos identificarlo: Marca, nombre, alias, etc en Google /imagenes y lo descargamos (maximo 200 x 200 pixeles).

    Ya tenemos los archivos, vamos a CarNet:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Iniciamos sesion y vamos a selecionar nuestro coche:



    Vamos a "Guide & Inform":



    En la parte de abajo " Mis destinos especiales " pulsamos en "Más":



    Pulsamos "Añadir nueva lista":



    Ahora vamos a "Seleccionar archivo":



    Se abre una ventana del Pc para elegir el archivo que contiene los POI´s (yo he elegido .kml, pero admite varios tipos):





    Renombramos (si queremos), para identificarlo mejor:



    Y repetimos el proceso con la imagen, logo, etc que queremos que nos salga en el navegador pulsando "Subir imagen propia":



    Volvemos a buscar la imagen en nuestro Pc:



    Nos hace una vista previa y si no hay problema pulsamos "Guardar y Enviar":



    Y ya en el navegador del coche lo tenemos que cargar para que nos los muestre, tal y como explica @XISU en el post numero 6:




    Bueno, espero que le sea de utilidad ha alguien.
    Última edición por Cocodrilo; 07/08/2018 a las 20:54

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Cocodrilo por Este Mensaje:

    Er.Javi (30/10/2018), ikiduli (08/08/2018), ivanr1 (08/08/2018), movida16 (23/08/2018), polomond (10/08/2018), r25 (19/08/2018)

  3. #1002
    Member

    Nº de Usuario: 8220
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat Variant 2010, 140 cv TDi Rns 510 7.2 sw 3970, Bluetooth Premium.
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas, no consigo cargar los pois !! me da siempre error. alguien que me pueda ayudar ? la pongo en fat 32 i copio todo el rar, carpeta i fichero en la raiz. alguna ayuda por favor ? gracias

  4. #1003
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien lo intenté por el metodo de la SD, pero no se el tipo de archivo que reconoce. Por eso lo cargué por el metodo que pongo arriba haciendolo desde el ordenador.
    Pero en tarjeta tienes que poner lo que descomprimes, directamente como se descomprime, sin meterlo en ninguna carpeta. Los archivos y carpetas que contenga los pegas directamente.
    Espero haberte ayudado.

  5. #1004
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66139
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    Polo GTI, 192
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cocodrilo, Gracias por tus respuestas. No sé que es lo que estoy haciendo mal. Os explico. He bajado los POI de Xisu y también los
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y he probado los dos.

    Luego abro car-net y voy a hacer lo indicado por tu post. Si embargo, no me deja debido a que los formatos aceptados por car-net son .asc; .csv; .gpx; .kml/kmz - Lo que puedo abrir en la ficha de poi es .XML Os he intentado enviar un par de fotos, pero no tengo la facilidad en panel de control (?). Yo uso un MAC, pero antes para descargar los POI de Xisu no tenía problema.

    Qué pensáis estamos haciendo mal?????

  6. #1005
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Lo primero, yo los radares llevo los que tiene @Xisu en el primer post y siguiendo los pasos que indica me funcionan.
    Los que hay en Todo-Poi, siguiendo los pasos que indican, descargas el archivo y hay:
    "Metainfo.txt", Carpeta "PersonalPoi" y "Como instalar avisos de radares ... .pdf".
    En este ultimo explica el proceso:
    "
    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivoMis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego“actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador paraactivar/desactivar los POIs que queremos mostrar en el mapa.




    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que tehas descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta“PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar."

    No es necesario hacerlo por Car-Net y no se podrá hacer ya que NO es un único archivo/fichero como en los otros tipos de POI,s en los cuales te bajas 1 archivo en la extension que prefieras.
    Para que entiendas la diferencia, si yo me bajo un POI de las
    gasolineras "X" (ejemplo que puse) me bajo un archivo en un formato (en este caso KML) lo importo con Car-Net y punto.
    Al bajarte LOS radares te estas bajando " limitaciones a 50, 60, 70, 80, ... , de tramo,etc, son muchos datos diferentes, con iconos, etc. Con lo cual la estructura y del POI es otra.
    Vamos, es el razonamiento que le veo.
    El importar con Car-Net es para un/unos determinados POI´s, aparte de que para los radares es muchísimo mas fácil y rápido el método de la SD/USB


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocodrilo Por Este Mensaje:

    polomond (11/08/2018)

  8. #1006
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66139
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    Polo GTI, 192
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cocodrilo, lo he hecho como citado en tu post. Lo he copiado y hecho dos veces. Te explico:

    1. la primera no funcionó y lo he hecho como está descrito arriba. No funcionó.

    2. A la segunda, he borrado todo lo que había gravado antes en la sd, como la memoria del pc. Luego he descargado todo nuevamente en el pc, luego sd y funcionó a la primera.

    Gracias por todos los postings y ayuda.
    Última edición por polomond; 11/08/2018 a las 18:14

  9. #1007
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polomond Ver Mensaje
    Cocodrilo, lo he hecho como citado en tu post. Lo he copiado y hecho dos veces. Te explico:

    1. la primera no funcionó y lo he hecho como está descrito arriba. No funcionó.

    2. A la segunda, he borrado todo lo que había gravado antes en la sd, como la memoria del pc. Luego he descargado todo nuevamente en el pc, luego sd y funcionó a la primera.

    Gracias por todos los postings y ayuda.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1008
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    BEl importar con Car-Net es para un/unos determinados POI´s, aparte de que para los radares es muchísimo mas fácil y rápido el método de la SD/USB

    Si importas desde CarNet "lo que sea" sobrescribes los que tenías antes.

    Te quedas con los últimos nada más.

    :-(

  11. #1009
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50038
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen passat alltrack TDI 150cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cocodrilo, muchas gracias por el manual de Car-net para importar los POIs, lo que no veo en el manual ni en la web, es como se habilita el aviso para cada categoría.
    ¿Alguien lo sabe?

    Muchas gracias.

  12. #1010
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    En el ultimo paso de la explicación se elige el POI que quieres visualizar.

Página 101 de 117 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •