Página 105 de 117 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1041
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    ¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.

    Gracias

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1042
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77622
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    seat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Radares instalados y funcionando.

    Gracias.

  3. #1043
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6605
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    162
    Coche
    Scirocco 2.0 TSI DSG (My09)
    Gracias
    52
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jardenau Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.

    Gracias
    Hay un hilo para RNS510 si no lo ves bien me mandas un mp.

    saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Er.Javi Por Este Mensaje:

    jardenau (14/11/2018)

  5. #1044
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Instalado y funcionando, muchísimas gracias. Hasta ahora descargaba los de todo poi, pero no dan ninguna seguridad pese a las actualizaciones semanales. La base de datos es muy incompleta.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1045
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.

  7. #1046
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.
    Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoria

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1047
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoria

    Saludos


    Rafaiphone
    muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludo

  9. #1048
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludo
    En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radares

    En esta web está el programa para actualizar el mapa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1049
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radares

    En esta web está el programa para actualizar el mapa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos


    Rafaiphone
    Muchas gracias! Ya me estoy bajando el discover care y por el otro lado el mapa de Europa, ahora a esperar que me entreguen el coche y cogere la tarjeta SD para formatearla y ponerle los mapas y los radares. Gracias. Por cierto llevo el Mib 2? Como puedo saberlo? Mib 1 o mib2
    Última edición por Josh330d; 19/11/2018 a las 14:38

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/11/2018)

  12. #1050
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolopezsan Ver Mensaje
    Me uno a la petición de vordafone.

    Yo también sigo utilizando tu versión en la que NO pitan los radares camuflados. Me parece la mejor. Gracias.
    ¿Podrías actualizarla?
    Pues me iba a poner a ello, pero parece que VW ya no tiene abierto el servicio web para construir el fichero...

    Si me confundo y alguien me pasa el link me lio con ello...

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 105 de 117 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •