Página 107 de 117 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1061
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchisimas gracias Cocodrilo, mapas actualizados y cargados radares.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #1062
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasa, como a muchos, lo que se refleja en la página 18 y petrolo contesta, he optado por desactivar las locuciones, alguién ha conseguido una solución "satisfactoria"?

    una pregunta, tengo un my2016 y carga los poi con los radares perfectamente, el problema es que el aviso sonoro lo hace para radares fijos, moviles, puntos negros, etc.. vamos, que en un viaje se pasa todo el rato sonando y terminas sin hacerle caso. He probado a desactivar los puntos negros y los moviles (hay muchisimos) para que solo muestre los fijos, pero el aviso por sonido lo sigue haciendo para todos aunque no muestre los radares en el mapa... al final cada poco está sonando el aviso. ¿os pasa a vosotros, alguna forma de quitarlo para los desactivados? Gracias!


    Eso es debido a que al crear el POI se ha marcado la opción de aviso sonoro, la opción que se me ocurre es que te crees tus propios pois de radares y sólo marques la opción de aviso sonoro en los fijos. Para hacerlo la forma es la siguiente:

    .- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
    .CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

    .- una vez hecho abres el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    .- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

    Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #1063
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a probar el de esta página de los compañeros de Tiguan, como lo veis?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    radares fijos, inicios de tramo, final de tramo, radar semaforo, radar tunel y APR (areas de prioridad residencial). No quería meter camuflados, ni puntos negros, ni TCA (tramo de concentración de acidentes) para que no me esté sonando todo el rato.

    Adjuntos:



    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

      Tamaño de archivo:136,7 KBVisitas:30

    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

      Tamaño de archivo:136,6 KBVisitas:56




    Última edición por Passat190R-Line; 28/11/2018 a las 18:37
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #1064
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Voy a probar el de esta página de los compañeros de Tiguan, como lo veis?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    radares fijos, inicios de tramo, final de tramo, radar semaforo, radar tunel y APR (areas de prioridad residencial). No quería meter camuflados, ni puntos negros, ni TCA (tramo de concentración de acidentes) para que no me esté sonando todo el rato.

    Adjuntos:



    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

      Tamaño de archivo:136,7 KBVisitas:30

    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

      Tamaño de archivo:136,6 KBVisitas:56




    Probado y aunque mi Passat me lo entregaron en febrero de 2016 el archivo que ha funcionado es el que pone para discover posterior a 2017.
    Sin ser lo deseado ahora funciona únicamente con los radares fijos, de tramo, túnel y semáforo, he estado probando esta mañana y avisa antes de llegar al radar, en uno me avisó unos 200m antes y en otros dos varió de 50 a 100m, algo es algo.

    Lo que no me sale nada es el DC, sale el mapa de navegación pero sín señales, radares,.....


    Buscando, buscando, ya veo que hay un tema tratando esto y sin solución por ahora:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passat190R-Line; 29/11/2018 a las 22:37
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    MILES_TAM (23/12/2018), Passat_tsi (07/01/2019)

  6. #1065
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Trabajando en el asunto. Puesto en contacto con Xisu para ver si nos puede ayudar.
    Llevo toda la mañana buscando, generando y probando archivos pero el navegador no los admite.
    Lo siento


    Última edición por Cocodrilo; 30/01/2019 a las 17:33 Razón: No funciona el sistema de archibos (trabajando en ello)

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cocodrilo por Este Mensaje:

    ivanr1 (22/01/2019)

  8. #1066
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52747
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!

  9. #1067
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Buenos dias. Como hace tiempo que no se actualiza el hilo he buscado por la red y he encontado esto (indican que la actualización es semanal) e incluye:
    "NUEVOS AVISOS DE RADARES PARA GRUPO VOLKSWAGEN


    A partir de hoy tenemos disponibles los nuevos avisos de radares para los GPS originales Discover Media Pro y RNS 510 del grupo Volkswagen con un PDF de ayuda a la instalación.
    Su actualización será semanal y se incluirán las siguientes categorías de las cuales podréis elegir luego en vuestro navegador cuales activar o no:

    - Áreas de Prioridad Residencial (APR)
    - Radares Camuflados
    - Radares Fijos
    - Radares Foto
    - Radares de Semaforo
    - Radares de Tramo
    - Radares de Túnel

    Podeis acceder a las descargas a traves del menu de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o directamente desde:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. "

    Nos lleva a una página en la cual elegimos navegador:
    Media Pro
    RNS 510
    Elegimos el nuestro y descargamos, el resto es como siempre.
    Dentro del zip hay un pdf de como instalar.

    Imagino que no estaran tan afinadas las preferencias como nos las ponia Xisu , pero es lo que hay hasta que vuelva ...
    Lleva tiempo sin entrar y es una manera de tener el hilo vivo.

    Y recordad:


    Siento no poder ayudar más.


    En mi discover pro del 2015 no me ha funcionado, a alguien si?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    twojb (15/02/2019)

  11. #1068
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salava Ver Mensaje
    Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!
    Intenta volver a instalarlos. Saludos

  12. #1069
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. A mi creo que sí, al introducir la tarjeta saltó un mensaje en pantalla, le di y creo que me los importó. Luego siguiendo el procedimiento, me decia que no habia datos para importar. Pero creia que era porque no habia datos NUEVOS para importar. Yo me quedé un poco mosca con el tema. Pero como salen radares ahi quedó la cosa.
    En la web de todopois indican que es valido.
    A ver si alguien más lo ha intentado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cocodrilo; 24/01/2019 a las 10:01

  13. #1070
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola. A mi creo que sí, al introducir la tarjeta saltó un mensaje en pantalla, le di y creo que me los importó. Luego siguiendo el procedimiento, me decia que no habia datos para importar. Pero creia que era porque no habia datos NUEVOS para importar. Yo me quedé un poco mosca con el tema. Pero como salen radares ahi quedó la cosa.
    En la web de todopois indican que es valido.
    A ver si alguien más lo ha intentado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, a mi nada mas poner la SD me salió un mensaje que ponia...Actualizacion de Software pero luego le daba a actualizar y no encontraba nada. Un saludo

Página 107 de 117 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •