Página 115 de 117 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Eso mismo me pregunto yo. De hecho, se pueden descargar los radares del RNS 510 en otra famosa web y pasa el mismo efecto. La fecha de modificado no ha variado.

    Me he descargado el fichero del 23 de mayo y me descargaré otro pasado una semana (actualizan frecuentemente). Los compararé con un comparador binario para ver si tienen diferencias porque da la sensación de que siempre vayan poniendo el mismo archivo y tengamos el placebo de tener los radares actualizados.

    Al ser un archivo de base de datos, puede que el motor que lo gestione no actualice la fecha de última modificación por temas de performance. La verdad es que parte de mi trabajo es enredar con servidores de Microsoft SQL y nunca me he fijado si se modifica la fecha del archivo que contine los datos al hacer un update/insert. A ver si lo miro la próxima semana.

    Saludos.

    Buenas.

    Acabo de ver que 2 versiones de radares diferentes de TODO POIS del 23 de mayo y 6 de Junio son exáctamente iguales (incluso a nivel binario). No se si siempre ha sido así desde el 2018 o se trata que puntualmente en esta versión del 6 de Junio no haya mejoras.

    Tambien he visto que por lo menos en Microsoft SQL, incluir datos en la base de datos, no modifica la fecha de modificado en Windows. Es posible que en SQLite funcione igual y por tanto aunque se esté actualizando el fichero de radares con nuevos radares, la fecha de modificación no se altere. Podríamos tener un fichero con fecha de modificación de 2018 con radares actualizados del 2020.

    Saludos.

  2. #1142
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Actualizacion radares para el Discover Media Pro 2Gen. de fecha 25/06/2020. Para las vacaciones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

    EDITADO: Funcionando.Descomprimir, Copiar y Pegar en la SD/USB; en en navegador derecha HERRAMIENTAS/Mapa/ Version/Actualizar desde SD/USB y esperar sobre 40 min.
    Última edición por Cocodrilo; 06/07/2020 a las 07:33

  3. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Cocodrilo por Este Mensaje:

    bosón (07/07/2020), cardis (31/07/2020), cucaloli (30/12/2020), Micky70 (18/08/2020), mogoto (07/07/2020), rafabkp (28/06/2020), tinadas (19/09/2020)

  4. #1143
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75155
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2018
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    7
    Coche
    SKODA KAROQ Style 1.5TSI dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Radares Europa 14/07/2020 MIB II

    Amundsen/Discover Media/Seat Navi System

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Colombus/Discover Pro/Seat Navi System Plus

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por josebomber; 14/07/2020 a las 13:45

  5. #1144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75993
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2018
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Creo que son los póritcos que tienen cámaras de control del uso del cinturón y el teléfono móvil.

    ¿Los túneles qué son? Porque veo que hay muy pocos en toda España, y rádares de tramo no son, según pude comprobar con alguno que conozco en túnel (AP-66).

    El aviso, ¿qué significa realmente? ¿Que te avisa al aproximarte? ¿Lo hace en función de la velocidad del coche? Es que todavía no pude rodar con él. Y veo que en todoPOI habla de avisos de velocidad.

    Por último, muchas gracias por el apunte sergiolopezsan. Yo conseguí generarlo perfectamente e importarlo en el coche.

    Y si alguien quiere un juego de señales diferente, me he hecho uno. Solamente tiene que decirme.
    Sé que llego un poco tarde, pero gracias.

    Veo que tus iconos son bastantes más chulos y simples de entender.
    ¿Podrías pasarme todos los iconos que tengas?
    Muchas gracias.
    Última edición por sergiolopezsan; 17/07/2020 a las 18:31 Razón: Añadir cita

  6. #1145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolopezsan Ver Mensaje
    Sé que llego un poco tarde, pero gracias.

    Veo que tus iconos son bastantes más chulos y simples de entender.
    ¿Podrías pasarme todos los iconos que tengas?
    Muchas gracias.
    No me deja escribirte por privado. Déjame un correo y te los envío. O si te deja enviarme un privado, envíamelo por ahí.

  7. #1146
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Os dejo los radares con fecha 06 Agosto 2020 para Discover MediaPro 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo
    Última edición por Cocodrilo; 06/08/2020 a las 08:28

  8. #1147
    Member
    Avatar de muchomochi
    Nº de Usuario: 44270
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74
    Coche
    passat sport 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 40 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    podrías decir la clave para mega?

    gracias, un saludo

  9. #1148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82154
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2019
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF SPORTSVAN
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Me estoy rompiendo la cabeza para introducir los radares en el DISCOVER MEDIA(sin el pro) en un vw Golf Sportsvan (hasta 2015) y no hay manera. Me da error al actualizar el sotfware incuso despues de abrir el PersonalPOI - MIB2HIGH y grabar en sd limpia el fichero resultante Metainfo2 y la carpeta PersonalPoI. Ayuda plis... ya no sé por donde tirar. Gracias

  10. #1149
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin he conseguido instalar Android auto y Apple car play en mi passat b8 de febrero 2015, llevaba años intentandolo y he conocido a un chico de Madrid que lo hace, si alguien está interesado que me escriba por privado,
    Saludos
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    idealista25 (01/09/2020)

  12. #1150
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82154
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2019
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF SPORTSVAN
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Cocodrilo! Sabes si estos radares de 6-agosto sirven para DISCOVER MEDIA (sin el pro)? Tengo Golf Sportsvan (hasta 2015) Y leo en tu LEEME que hablas de insertar la SD en el lector, pero en la ranura de la sd original de VW, la de los mapas, o en la que está libre a la derecha? Disculpa, soy novato en la materia. Gracias

Página 115 de 117 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •