Página 14 de 117 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #131
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42172
    Fecha de Ingreso
    05-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 2.0 Sport TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    ¿Alguno tenéis funcionando los radares, con aviso vocal incluido, en Discover Pro?...quería probarlo en mi Passat B8 MY2016
    Si, yo lo tengo puesto y funciona bien, te avisa con un sonido tipo "dingg", tanto de los fijos como camuflados, alcoholemia y radares semaforo.
    Como primer avance está muy bien pero queda mucho por mejorar, por ejemplo que te avise únicamente en el sentido de la marcha, que en vez de un aviso tipo "ding" hable y diga "radar fijo, limite...", que se pueda seleccionar la distancia a la que te avisa, etc.

    Un saludo

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a fadero2 por Este Mensaje:

    izar70 (19/10/2015), obrian88 (29/07/2016), tintxu (24/10/2015)

  3. #132
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fadero2 Ver Mensaje
    Si, yo lo tengo puesto y funciona bien, te avisa con un sonido tipo "dingg", tanto de los fijos como camuflados, alcoholemia y radares semaforo.
    Como primer avance está muy bien pero queda mucho por mejorar, por ejemplo que te avise únicamente en el sentido de la marcha, que en vez de un aviso tipo "ding" hable y diga "radar fijo, limite...", que se pueda seleccionar la distancia a la que te avisa, etc.

    Un saludo
    Interesante. ¿qué archivo y qué método has usado para cargarlos?....¿Has seguido las indicaciones de este post?.....Entiendo que no afecta a nada más que a la limitación de categorías de Pois que trae el Discover para mostrar.
    Gracias

  4. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47533
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF GTD VII
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Tengo un GOLF GTD VII comprado hace 2 semanas, con DISCOVER PRO.

    He intentado meter los radares nuevos de la pagina 1 (version 20 de octubre) y no he podido.

    Os explico lo que me sucede:

    1/ Para empezar he comprado por error un adaptador USB samsung con lo que creia que era una SD1 de 64GB y resulta ser una microSD jjajaja, por lo tanto solo puedo usar el USB que hay debajo del navegador del coche y ahi no reconoce nada, ni en administrar memoria ni en actualizar version

    2/ Tengo un MAC y al descomprimir el archivo lo unico que me crea es un solo archivo "PersonalPOI_2015_10_21.zip.cpgz" , ni carpetas ni nada. Es esto normal?


    Gracias por las respuestas, respecto al punto 1 comprare ahora mismo una tarjeta SD en condiciones

  5. #134
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Te recomiendo crear una carpeta y descomprimir en la carpeta eso es lo nomás tanto en Mac como Windows no pasa nada por descomprime con zip es bueno y no debería ocasionar ningún problema
    respecto a cómo actualizarlo no te pudo ayudar ya que yo tengo un RNS 510

  6. #135
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47533
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF GTD VII
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Descomprimiendolo con el portatil (windows) si se me han abierto todos los archivos. Mañana pruebo otra vez

  7. #136
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47425
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat. blueedition 120cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fadero2 Ver Mensaje
    Si, yo lo tengo puesto y funciona bien, te avisa con un sonido tipo "dingg", tanto de los fijos como camuflados, alcoholemia y radares semaforo.
    Como primer avance está muy bien pero queda mucho por mejorar, por ejemplo que te avise únicamente en el sentido de la marcha, que en vez de un aviso tipo "ding" hable y diga "radar fijo, limite...", que se pueda seleccionar la distancia a la que te avisa, etc.

    Un saludo
    Buenas tardes.

    Gracias de antemano. Que hay que hacer para que te avise aunque solo sea con ese tipo de sonido?

  8. #137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47533
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF GTD VII
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Instalado y funcionando perfectamente, con aviso sonoro incluido. Acabo de volver de ASTURIAS y todo perfecto.


    Gracias!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a 1903raul Por Este Mensaje:

    willy38 (25/10/2015)

  10. #138
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde me he puesto y he instalado el "Personal POI" actualizado de Xisu del primer post y me ha funcionado perfectamente en un Discover Pro de un Passat B8 MY2016.

    Gracias Xisu

    Edito para subir una captura, para que veais como sale en el Discover Pro. El sonido lo tendréis que imaginar

    [IMG][/IMG]
    Última edición por izar70; 25/10/2015 a las 20:41

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a izar70 por Este Mensaje:

    manili84 (26/10/2015), vaskobasten (26/10/2015), willy38 (25/10/2015)

  12. #139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46571
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2015
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    1
    Coche
    scenic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Esta tarde me he puesto y he instalado el "Personal POI" actualizado de Xisu del primer post y me ha funcionado perfectamente en un Discover Pro de un Passat B8 MY2016.

    Gracias Xisu

    Edito para subir una captura, para que veais como sale en el Discover Pro. El sonido lo tendréis que imaginar

    [IMG][/IMG]
    Hola te importaría decirme exactamente como lo has hecho?, tengo un passat con un mes con discover pro he seguido los pasos como dice Xisu y es imposible, he probado con dos tarjetas distintas(una SD de 128MB y otra SDHC de 4GB) y nada no hay manera.Con que programa descomprimes donde lo descomprimes y donde exactamente metes la carpeta con los pois y que tipo de tarjeta utilizas y luego en el navegador que pasos sigues?,ya lo he intentado varias veces y de diferentes maneras y nada siempre me da error,gracias de antemano y un saludo.

    Enviado desde mi TU-7981B mediante Tapatalk

  13. #140
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=patxiko696;651375]Hola te importaría decirme exactamente como lo has hecho?, tengo un passat con un mes con discover pro he seguido los pasos como dice Xisu y es imposible, he probado con dos tarjetas distintas(una SD de 128MB y otra SDHC de 4GB) y nada no hay manera.Con que programa descomprimes donde lo descomprimes y donde exactamente metes la carpeta con los pois y que tipo de tarjeta utilizas y luego en el navegador que pasos sigues?,ya lo he intentado varias veces y de diferentes maneras y nada siempre me da error,gracias de antemano y un saludo.

    Yo, primero formateo la tarjeta SDHC DE 32 GB en NTFS, luego creas una carpeta, ponle como te de la gana, luego botón derecho del raton sobre el archivo comprimido, le das extraer en... la carpeta que creastes.
    Yo utilizo el win rar.

Página 14 de 117 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •