Página 20 de 117 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #191
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45182
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Passat 2015, TDI 120 CV y Seat Ibiza 2010 TDI-CR 105 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Mi Passat me lo dieron en Agosto de 2015 y tengo e mismo problema que tú. De momento ya he desistido... Si encuentras alguna solución ya me dirás.

    Saludos

  2. #192
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45927
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi A3 1.6 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola !!
    Por fin he logrado que funcionen los radares en mi discover media gen2 !!
    Yo era de esos a los que siempre hiciera como lo hiciera siempre salia el famoso error de que no encontraba ningun archivo de actualizacion etc etc.
    Buscando por un foro aleman han dado con la solucion.
    Hay que modificar el archico con extension txt que hay en la descarga poerque los listos de VW NavCompanion se han olvidado de dos modelos de navi.
    Concretamente cuando habrais el archivo metainfo2.txt hay que añadir estas lineas:

    vereis que al principio del archivo hay unas lineas que pone: variant1 : "34576" ; variant2 : "12345" etc asi hasta la variant 22 : "17246". Aqui añadir variant23 : "17224" y variant24 : "37214"
    hacelo en el mismo formato que las otras lineas
    Luego mas abajo hay que añadir otras 2 lineas
    la serie llega hasta variant19 y nosotros tenemos que añadir variant20 : "17224" y variant21 : "37214"

    guardar el archivo txt y cargar los radares como estan puestos en este fantastico tuto

    estas modificaciones son para que nuestro modelo de navi que es uno de estas lineas nuevas encuentre la ruta donde cojer los rdares que le metemos

    espero que os sirva, a mi me a funcionado !!!!! Suerte!!!

  3. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a igfvila por Este Mensaje:

    barracus71 (20/01/2016), esabea (20/01/2016), incandescente (20/01/2016), Orteguilla81 (19/07/2017), petrolo (20/01/2016), zkorp (19/02/2016)

  4. #193
    Junior Member
    Avatar de barracus71
    Nº de Usuario: 49953
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat 2015 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Igfvila !!!!!!!!!

    Por fin!!!!



    Radares introducidos. Mañana cuando coja el coche en carretera probaré a ver si son sonoros o no. De momento no lo sé.


    Cita Iniciado por igfvila Ver Mensaje
    Hola !!
    Por fin he logrado que funcionen los radares en mi discover media gen2 !!
    Yo era de esos a los que siempre hiciera como lo hiciera siempre salia el famoso error de que no encontraba ningun archivo de actualizacion etc etc.
    Buscando por un foro aleman han dado con la solucion.
    Hay que modificar el archico con extension txt que hay en la descarga poerque los listos de VW NavCompanion se han olvidado de dos modelos de navi.
    Concretamente cuando habrais el archivo metainfo2.txt hay que añadir estas lineas:

    vereis que al principio del archivo hay unas lineas que pone: variant1 : "34576" ; variant2 : "12345" etc asi hasta la variant 22 : "17246". Aqui añadir variant23 : "17224" y variant24 : "37214"
    hacelo en el mismo formato que las otras lineas
    Luego mas abajo hay que añadir otras 2 lineas
    la serie llega hasta variant19 y nosotros tenemos que añadir variant20 : "17224" y variant21 : "37214"

    guardar el archivo txt y cargar los radares como estan puestos en este fantastico tuto

    estas modificaciones son para que nuestro modelo de navi que es uno de estas lineas nuevas encuentre la ruta donde cojer los rdares que le metemos

    espero que os sirva, a mi me a funcionado !!!!! Suerte!!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a barracus71 Por Este Mensaje:

    juanchete (27/09/2016)

  6. #194
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,

    Los del sonido es un poco peñazo sobretoo en los móviles ya que hay muchos. ¿Como se quita el sonido o como se borra? No he sido capaz de hacerlo.

    Gracias majos
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  7. #195
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

    Hay que leer un poquito, los sonidos vienen activados por defecto en todas las categorías, si por ejemplo no quieres el de los móviles, te tocará crear tus propios pois y activar el sonido de aviso sólo en los que te interese, pags atrás se explica cómo hacerlo.


    Sent using Tapatalk

  8. #196
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien puedes bajar un poco el volumen si lo tienes muy alto.
    A mi las indicaciones de los móviles ya me "salvaron" el otro día, así que los dejo puestos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #197
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me quedo claro petrolo de hecho lo he revisado en la web de alemania. Lo que no me quedo claro es si el sonido se podía desactivar y actvar desde el navegador.

    Ahora ya si.

    Gracias
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  10. #198
    Junior Member
    Avatar de barracus71
    Nº de Usuario: 49953
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Passat 2015 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que si he notado en este navegador, es que te avisa de los radares por aproximación, independientemente de que estés en la ruta o no, pero bueno en cualquier caso estoy contento por tenerlos. Nos pueden quitar algún sustillo jjj

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  11. #199
    Member

    Nº de Usuario: 37423
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2015
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    41
    Coche
    VW PASSAT 1.8T
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hay que leer un poquito, los sonidos vienen activados por defecto en todas las categorías, si por ejemplo no quieres el de los móviles, te tocará crear tus propios pois y activar el sonido de aviso sólo en los que te interese, pags atrás se explica cómo hacerlo.


    Sent using Tapatalk
    Hola Petrolo:

    Como he visto que dispones de buena información del navegador del B8, quisiera si me puedes ayudar en estos temas:

    -Tengo un PASSAT de 3 meses con navegador Discover Pro(generación 2) con deteccción de señales de tráfico, y la primera vez que lo conecté aparecieron, pero después ya no veo las señales en la ruta que llevo.

    -Quisiera saber si me puedes decir como puedo dejar el navegador en color(aunque no inicie ruta) cuando inicio un viaje, pues hay veces que se me queda en color ,y otras se queda en color gris.
    He leído el Manual, pero no indica esta opción.

    -¿Tendré que actualizar el software para importl ar los POIs de los radares, ó ya llevará incluídos los actuales.

    Gracias

  12. #200
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Señales , en modo navegación vete al menu y creo que hay una opción que es mostrar señales de tráfico.

    Color gris (imagino que te refieres a la vista nocturna), para dejarlo fijo en color debes ir a vista y en lugar de auto fijarlo en modo día.

    Pois de radares no van con los mapas se instalan aparte independientemente de la versión de mapas que tengas. Para ello descarga el archivo con los radares que hay en la primera pag de este hilo y sigue las instrucciones.


    Sent using Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Anovella (11/02/2016)

Página 20 de 117 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •