Página 22 de 117 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #211
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51889
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2016
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    volkswagen tiguan 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias compañero una pregunta no hay del 2016 o esto son los ultimos un saludo

  2. #212
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51278
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 DTI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos los que estamos volviéndonos locos con el Media o el Pro. Es la primera vez que intervengo y después de leer lo que habéis puesto os comento. Desde principios de Octubre tengo el Passat Sport de 150 CV. con el Pro, supongo de 2ª generación. Voy a empezar a meter POIs y me surgen algunas dudas. Hasta ahora usaba el Garmin y tiene una limitación de POIs a meterle, y ya veo en algún comentario que también los tienen el Pro y el Media, pero... ¿Cuántos exactamente se le pueden meter? Alguien ha comentado que 10 ¿Es seguro que 10? ¿Cómo puedo saberlo exactamente? Cuando le metemos los radares ¿Interpreta el navegador que es un POI o interpreta que son varios POIs (fijos, móviles, etc? lo digo porque a mi Garmin juntaba varios POIs similares para que fuese uno más grande y poder así meter otra categoría de POIs. Digo esto porque quiero que trabaje con diferentes categorías de POIs, en verano suelo viajar por Europa y por ejemplo quiero ponerle talleres VW por si aparece algún problema (que no debe aparecer) y otros como hiper/super mercados para hacer compra de alimentación (voy con caravana) etc. Entiendo por otro lado que el Navegador los incorpora a su memoria tomándolos de la SD y que luego podemos quitar la SD de su ranura ¿Es así? ¿Ha intentado alguien tener POIs en una SD o en USB para que los lea ahí y no los incorpore a la memoria? Y después de esto vuelvo a saludaros a todos y agradeceros de antemano la/s respuesta/s queme podáis dar.

  3. #213
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes pasar desde la sd a la memoria interna cuantos pois quieras, pero luego sólo permite seleccionar X (no recuerdo sobre 10), los talleres VW ya van cargados en los POIS del navegador por defecto.


    Sent using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (21/02/2016)

  5. #214
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51278
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 DTI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias petrolo por tu respuesta. En las fotos de pantallas de los navegadores en las que aparecen los radares son 5 los que se ven, mi pregunta ahora es... De los 10 POIs que se pueden ver, los de radares ¿cuentan como 5 o sólo como 1?. Me imagino que entre los POIs que ya lleva instalados y los 5 (si así los entiende el navegador? prácticamente hemos acabado la posibilidad de seleccionar más para verlos. ¿Estoy en lo cierto?

  6. #215
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Son categorias, no son los puntos, si activas la categoría de Gasolineras que contiene 2000 puntos no pasa nada, puedes seleccionar otras 9 categorias


    Sent using Tapatalk

  7. #216
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52012
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2016
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    16
    Coche
    VW SHARAN BMT ADVANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en esto. He comprado la versión V.13 del navegador RNS 510 y no me aparecen los radares que me indicaba el vendedor. Lo pasé mal porque tardo una barbaridad, más de 10 horas en actualizar y ahora me aparece la version 8348 ( versión anterior 7333 ), pero no veo los POIS personales donde aparecen los radares. Voy a probar este archivo y os cuento.
    MUCHAS GRACIAS XISU POR TU APORTACIÓN.

  8. #217
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52012
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2016
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    16
    Coche
    VW SHARAN BMT ADVANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes XISU, mi caso es el 1 por incopatibilidad de menu. Yo entro po setup/navegación e inserto tj sd pero no se activan los POIS " DESTINOS ESPECIALES". No veo por donde se entra como tú indicas.
    Me puedes ayudar?

  9. #218
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VW SHARAN 2011 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto. He comprado la versión V.13 del navegador RNS 510 y no me aparecen los radares que me indicaba el vendedor. Lo pasé mal porque tardo una barbaridad, más de 10 horas en actualizar y ahora me aparece la version 8348 ( versión anterior 7333 ), pero no veo los POIS personales donde aparecen los radares. Voy a probar este archivo y os cuento.
    MUCHAS GRACIAS XISU POR TU APORTACIÓN.
    Cita Iniciado por VW SHARAN 2011 Ver Mensaje
    Buenas tardes XISU, mi caso es el 1 por incopatibilidad de menu. Yo entro po setup/navegación e inserto tj sd pero no se activan los POIS " DESTINOS ESPECIALES". No veo por donde se entra como tú indicas.
    Me puedes ayudar?
    Estos POIS NO son válidos para el RNS510, sólo para Discover Pro o Discover Media, en este mismo subforo tienes los del RNS510

  10. #219
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52012
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2016
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    16
    Coche
    VW SHARAN BMT ADVANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Petrolo,me puedes indicar si el enlace adjunto es la actualización de radares para mi RNS510 que me indicas que hay en otro subforo?????


    actualizado 16-JUN-2015:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
    Última edición por VW SHARAN 2011; 26/02/2016 a las 19:51

  11. #220
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VW SHARAN 2011 Ver Mensaje
    Buenas tardes Petrolo,me puedes indicar si el enlace adjunto es la actualización de radares para mi RNS510 que me indicas que hay en otro subforo?????


    actualizado 16-JUN-2015:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
    Anda mírate este otro hilo, y deja por favor de intervenir en este que no tiene nada que ver con tu Navegador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 22 de 117 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •