Página 58 de 117 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #571
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Te he mandado in privado

  2. #572
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que hay algún problema y no sale el mensaje. Miraló y si no llega, repito.
    Si no me mandas tu direccion de correo y contactamos.

  3. #573
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
    La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
    Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias

  4. #574
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
    La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
    Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias
    ¿Cómo se llama la carpeta que te sale al descomprimir los mapas?
    Igual esa carpeta no tienes que copiarla a la SD, sino el contenido de esa carpeta copiarlo directamente a la raíz de la SD. No se si has probado eso.

    Por cierto, descárgate ya la versión de mayo de 2017 que acabo de colgar el enlace en el Hilo de los mapas de Nov-2016.
    Última edición por rmartinp; 09/06/2017 a las 12:54
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rmartinp Por Este Mensaje:

    Nayki (10/06/2017)

  6. #575
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartinp Ver Mensaje
    ¿Cómo se llama la carpeta que te sale al descomprimir los mapas?
    Igual esa carpeta no tienes que copiarla a la SD, sino el contenido de esa carpeta copiarlo directamente a la raíz de la SD. No se si has probado eso.
    +1000. Es un error muy común.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    Nayki (10/06/2017)

  8. #576
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
    La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
    Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias
    Si bajaste la versión completa tiene un error.

    Tienes que bajar los pedazos y después descomprimirlos todos.

    Así si funcionará.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DiegoRS Por Este Mensaje:

    Nayki (10/06/2017)

  10. #577
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartinp Ver Mensaje
    Por cierto, descárgate ya la versión de mayo de 2017 que acabo de colgar el enlace en el Hilo de los mapas de Nov-2016.
    Link, por favor :-)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DiegoRS Por Este Mensaje:

    Nayki (10/06/2017)

  12. #578
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoRS Ver Mensaje
    Link, por favor :-)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya la puedes descargar del link oficial:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.&
    Última edición por rmartinp; 09/06/2017 a las 16:32
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rmartinp por Este Mensaje:

    DiegoRS (09/06/2017), Nayki (10/06/2017)

  14. #579
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda me descargado la versión de mayo de 2017 por paquetes que son 16 y las e descomprimido y todas ellas las e pasado a la SD y a ver q pasa...
    También e descargado las 25 partes de la parte de arriba de la página y no funciona se me descargan en RAR y cuando las descomprimo se vuelven a descomprimir en 7zip y ya no me deja descomprimirla de ninguna manera.
    Hoy voy a intentar lo que me descargado del paquete regional de Europa y meteré la SD bloqueada al coche y a rezar porque si no ya no se que más puedo hacer...
    Por cierto lo de los POIDS tampoco lo e intentando de mil maneras y no sé cómo va tampoco soy muy nuevo en esto a ver si con vuestra ayuda lo consigo y ya para otras veces no os tengo q dar el coñazo muchas gracias de nuevo.

  15. #580
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, me he descargado los mapas, sin embargo la fecha de los archivos y directorios es de diciembre de 2016, mi coche es de abril del 17 y tengo instalada la versión V03.959.800.QQ0157 ECE 2017 para mi que es incluso más nueva que ésta.
    Ojo! si alguien la ha instalado, por favor a ver si puede decir que versión le pone el infotainment.
    Un saludo,
    Marcos

Página 58 de 117 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •