Página 59 de 117 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #581
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada señores e bajado al coche y nada sigue dando error y lo único q pone es q la tarjeta no tiene archivos reproducibles estoy asta los...yo no se ya q ago mal si lo e probado de todas las maneras...

  2. #582
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Nada señores e bajado al coche y nada sigue dando error y lo único q pone es q la tarjeta no tiene archivos reproducibles estoy asta los...yo no se ya q ago mal si lo e probado de todas las maneras...
    Lo has bajado y descomprimido? Luego lo que has descomprimido lo metes en la sd y listo, que sd tienes?

    Pd: actualizado sin problemas
    Última edición por juanrres; 10/06/2017 a las 13:39

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Nayki (11/06/2017)

  4. #583
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...

  5. #584
    Member

    Nº de Usuario: 31717
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen CC 2.0 TDI R-Line
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Posiblemente, tenga el discover media, y la actualizacion solo ha salido para el pro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Angarr Por Este Mensaje:

    Nayki (11/06/2017)

  7. #585
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...
    Del paquete 1 España solo deberian salirte 4 archivos, yo lo descomprimo con el zip esos los coges y lo metes en la sd y no hace falta nada mas, supongo que tendras el contacto puesto y que vas a navegador, ajustes, version y actualizacion ( hay es donde empieza a buscar las actualizaciones )

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Nayki (11/06/2017)

  9. #586
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...
    Los múltiples ficheros descomprimidos con 7zip a SD de 32 Gb; actualizado a la primera.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por DiegoRS; 10/06/2017 a las 16:14

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DiegoRS Por Este Mensaje:

    Nayki (11/06/2017)

  11. #587
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas al final lo e conseguido actualizar pero no de la manera q habéis puesto porque lo e intentado de mil maneras e hechado muchas horas y nada y al final e llamado a un amigo de la Volkswagen y me a dicho los pasos a seguir y lo e hecho de la siguiente forma por si alguno os interesa y os pasa lo mismo q a mí teniendo un Mac.
    1 paso:meteros en el siguiente link q es la página oficial de actualizaciones de Volkswagen pero es en inglés lo único malo pero es muy sencillo y no hay q hacer nada d nada te lo descomprime solo abajo lo explicaré.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2 En el link q os paso pinchais en la parte de ingles en lo q prefiráis descargar Windows o Mac
    3 Luego abres la descarga y ejecutas el programa y aceptas todo lo q te pone en el programa,seleccionas modelo de coche y año y ya se selecciona solo el modelo del navegador.
    4Te pondrá q selecciones la tarjeta la metes y ya te lo hace solo todo no tienes q descomprimir nada ni formatear nada lo único q es importante q la tarjeta esté vacía
    5 por último se te descarga todo en la tarjeta y ya lo q sabéis al coche y actualizar el sistema.
    Es la única forma q encontrado de hacerlo puesto q lo demás no e podido lo único q se me a descargado la versión V03.959.800.QQ ECE 2017 no la q a puesto el compañero q parece más actual o poco más pero bueno con esta me conformaré y puesto q es muy fácil hacerlo me iré mirando de vez en cuando la página q iran poniendo más...

    Lo q sigo sin poder hacer aún haciéndolo desde Windows son los POI q aún haciéndolo como ponéis me sigue dando error...asiq a ver si alguien algún día me lo pidiera pasar de algún modo y yo se lo agradecería jjj
    Un saludo a todos y gracias por todo

  12. #588
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas, ya he instalado la versión nueva. No hace falta hacerlo mediante una tarjeta SD. Yo he actualizado el mapa mediante un USB formateado con FAT32
    Última edición por ttraidor; 13/06/2017 a las 12:52

  13. #589
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63692
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    4
    Coche
    Volksvagen Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no puedo cargar el fichero de los POI en un navegador discoveri Media del golf nuevo, que se puede hacer?

  14. #590
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65741
    Fecha de Ingreso
    26-may-2017
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    2
    Coche
    gplf 7 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a mi funciona fenomenal le he puesto el software de navegacion de la vw en el discover media

Página 59 de 117 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •