Página 67 de 117 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #661
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23048
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    golf 7 GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, solo comentar que yo hasta ahora me "fabricaba" los ficheros para actualizar los radares, vamos lo que hay en el primer post, me lo hacia yo a traves de la url de la web de VW en alemania que generaba la estructura correcta para luego meterlo en la SD y de ahi al discover (pro en mi caso) desde hace algunas semanas el link (que lo tengo en favoritos) ahora te envia a otra version de la web donde aparece informacion de los nuevos car-net etc y ya NO se puede fabricar el fichero, encontré otro link buscando por internet pero ha durado unos dias y ahora tambien te redirige a los nuevos car-net (en aleman). Alguien tiene alguna direccion que siga apuntando a la herramienta de fabricar el fichero a meter luego en la SD?? gracias. Un saludo.

  2. #662
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67185
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda superb 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias

  3. #663
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66853
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    VolksWagen Passat 2000 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la actualización. He seguido vuestras instrucciones. Me he descargado el fichero y lo he descomprimido. Después paso la carpeta descomprimida a la tarjeta SD y actualizo el sistema Discover Pro Gen 2 como indicáis en vuestro anterior mensaje. Empieza a buscar la actualización y al cabo de un rato salta un error que dice lo siguiente "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente. Lo he he intentado como 20 veces, en los dos huecos de tarjeta SD y en el puerto USB, sin resultados.
    Agradeceria ayuda.

  4. #664
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo tomado! Pero yo estoy igual que Network. En ninguno de los slot me funciona e indica que introduZca una fuente con datos. Me permite la opcion de cargar los poi en vez de actualizar ( que esta 2 opciones mas abajo) pero
    me hace navegar por las carpetas y me pierdo en el contenido de ellas sin encontrarlos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  5. #665
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59522
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas. Tras cargarlos el navegador ahora se pasa los trayectos pitando..., Me notifica radares que están muy lejos, sin pasar siquiera por ellos. Hay forma de volver al estado anterior? He desmarcado que me muestre los POI, pero sigue pitando...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #666
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59522
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Gracias por el trabajo tomado! Pero yo estoy igual que Network. En ninguno de los slot me funciona e indica que introduZca una fuente con datos. Me permite la opcion de cargar los poi en vez de actualizar ( que esta 2 opciones mas abajo) pero
    me hace navegar por las carpetas y me pierdo en el contenido de ellas sin encontrarlos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Habéis probado con el otro fichero que hay para descargar?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #667
    Member

    Nº de Usuario: 39373
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT B8 2015 SPORT TDI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La nueva dirección a donde apunta para fabricarse los radares es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a BIG_JM por Este Mensaje:

    Javi-San (24/07/2017), worf (16/04/2018)

  9. #668
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67218
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2017
    Ubicación
    .
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Golf 7 TDI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Buenas al final lo e conseguido actualizar pero no de la manera q habéis puesto porque lo e intentado de mil maneras e hechado muchas horas y nada y al final e llamado a un amigo de la Volkswagen y me a dicho los pasos a seguir y lo e hecho de la siguiente forma por si alguno os interesa y os pasa lo mismo q a mí teniendo un Mac.
    1 paso:meteros en el siguiente link q es la página oficial de actualizaciones de Volkswagen pero es en inglés lo único malo pero es muy sencillo y no hay q hacer nada d nada te lo descomprime solo abajo lo explicaré.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2 En el link q os paso pinchais en la parte de ingles en lo q prefiráis descargar Windows o Mac
    3 Luego abres la descarga y ejecutas el programa y aceptas todo lo q te pone en el programa,seleccionas modelo de coche y año y ya se selecciona solo el modelo del navegador.
    4Te pondrá q selecciones la tarjeta la metes y ya te lo hace solo todo no tienes q descomprimir nada ni formatear nada lo único q es importante q la tarjeta esté vacía
    5 por último se te descarga todo en la tarjeta y ya lo q sabéis al coche y actualizar el sistema.
    Es la única forma q encontrado de hacerlo puesto q lo demás no e podido lo único q se me a descargado la versión V03.959.800.QQ ECE 2017 no la q a puesto el compañero q parece más actual o poco más pero bueno con esta me conformaré y puesto q es muy fácil hacerlo me iré mirando de vez en cuando la página q iran poniendo más...

    Lo q sigo sin poder hacer aún haciéndolo desde Windows son los POI q aún haciéndolo como ponéis me sigue dando error...asiq a ver si alguien algún día me lo pidiera pasar de algún modo y yo se lo agradecería jjj
    Un saludo a todos y gracias por todo
    Gracias. ¿Alguien sabe si efectivamente estos mapas son menos actuales?

  10. #669
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23048
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    golf 7 GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchisimas gracias, a los favoritas de cabeza me la llevo.saludos.

  11. #670
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orteguilla81 Ver Mensaje
    Habéis probado con el otro fichero que hay para descargar?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Efectivamente con el segundo archivo ha funcionado. Pero no entiendo por qué. Supuestamente un Discover Pro (Sport) de un coche MY17 debería ir con el primer enlace, no?

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Página 67 de 117 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •