Página 82 de 106 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1172

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67780
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2017
    Ubicación
    Peligros, Granada
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG awx
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me he descargado el archivo, lo he descomprimido, lo he puesto en la segunda ranura y no se seguir, por favor dime paso a paso lo que tengo que hacer, mi coche es de noviembre del 2017 de la pantalla completa. Échame una mano porque soy muy torpe, lógicamente lo que mas me interesa son los radares, aparece en mi perfil mi anterior coche que todavía lo tengo con 430000 Kms.
    Te quedo muy agradecido si me dices como hacerlo y gracias de antemano.
    Última edición por jalbfe@hotmail.com; 12/05/2018 a las 20:04

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    yo al fin lo conseguí, pero después de un montón de pruebas en los q me daba error...
    y nose porque al final funcionó y las otras veces no porque hice lo mismo...

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 9467
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41
    Coche
    Passat Sport R-Line 2.0 150cv DSG7 + Asistentes conducción + Techo
    Gracias
    19
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.

    COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
    descomprimir el archivo
    Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
    descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
    “actualización de software”. El navegador deberá
    reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
    activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
    mapa.

    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
    navegador, en algunos casos puede dar un error al
    actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
    y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
    aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
    “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
    funcionar.

    Espero que os sea útil.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a argumizu Por Este Mensaje:

    luaram (25/06/2018)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69839
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2016 TSI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argumizu Ver Mensaje
    Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.

    COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
    descomprimir el archivo
    Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
    descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
    “actualización de software”. El navegador deberá
    reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
    activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
    mapa.

    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
    navegador, en algunos casos puede dar un error al
    actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
    y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
    aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
    “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
    funcionar.

    Espero que os sea útil.
    Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75540
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2018
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un problema... no me aparece la opcion de actualización de software... por mucho que accedo a configuaración - >informacion del sistema.. no tengo ningun boton de actualizar.

    Por otro lado cuando inserto la tarjeta pone actualizando, pero luego no veo los puntos en ningun lado, ¿alguien puede ayudar?

    N. pieza disponsitivo: 5GOO35846
    Hard: 039
    Soft: 0142
    Navegacion de mapas 2018 (mi padre se compro la tarjeta nueva).

    GRACIAS!!!
    Última edición por pennywise; 25/06/2018 a las 11:02

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luaram Ver Mensaje
    Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.

    Memoria limpia se refiere a la sd que no tenga nada dentro, revisa que este en formato FAT32 yo lo he hecho asi y no he tenido problema, desconozco si con formato NTFS funciona.

    y los archivos los descomprimo directamente dentro de la SD, prueba hacerlo asi, decarga el archivo Rar y descomprime directo en la tarjeta luego elimina el archivo de texto de las instrucciones de instalacion y prueba a instalarlo, no deberia afectar ese archivo, pero asi eliminas que de problema por ese archivo
    Última edición por Rixhar; 25/06/2018 a las 12:04

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69839
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2016 TSI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
    Dispositivo: 3Q0035864B
    Hard: 840
    Soft: 0751
    Navegador (Mapas) actualizados a:
    5NA919866
    1030
    ECE1 2018/19 (abril 2018)

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luaram Ver Mensaje
    Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
    Dispositivo: 3Q0035864B
    Hard: 840
    Soft: 0751
    Navegador (Mapas) actualizados a:
    5NA919866
    1030
    ECE1 2018/19 (abril 2018)
    Y si memoria limpia, aunque todos creamos que se refiere a una SD o USB vacíos, se refiriese a la memoria de POIS personales del propio Discover. Es decir, ¿alguien ha probado a borrar la memoria de POIS personales del Discover desde el menú y luego intentar actualizar esos POIS?

    Igual suena raro lo que digo, pero simplemente que haya una estructura de ficheros o una base de datos distinta en el memoria del discover por el motivo que sea, cambio del tipo de un campo de la base de datos de pois, cambio de tamaño, etc..., puede que provoque que al incorporar algo nuevo de error. Si borras antes y vacías esa memoria a lo mejor quitas esa "basura" que está provocando el error.

    Solo es una idea ...

    Saludos

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74930
    Fecha de Ingreso
    18-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 bluemotion 150cv 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenos días, a mi se me instalan sin problemas los POi del mes de abril en mi Passat con discover media, selecciono los que quiero pero no me avisa por pitido, solo me sale el radar. Sabes que hay que hacer?

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgatti92 Ver Mensaje
    Hola Buenos días, a mi se me instalan sin problemas los POi del mes de abril en mi Passat con discover media, selecciono los que quiero pero no me avisa por pitido, solo me sale el radar. Sabes que hay que hacer?
    me pasa igual.
    tras conseguir instalar los radares, me acabo de dar cuenta que me salen en el mapa pero no avisa de ninguna manera.
    hay que activar algo en el media del coche?

Página 82 de 106 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •