Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #831
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Si lees los mensajes anteriores verás la solución. Es fácil, sólo se trata de leer un poco ;-)

  2. #832
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70848
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Sharan Sport Tdi 184 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmiapa Ver Mensaje
    Buenas tardes foro. Tengo un Passat de 2016 con discover media pro y no soy capaz de meter los pois, siempre me da el mismo error. He probado con varias tarjetas, todas formateadas con fat32. He intentado hacerlo desde "datos de la version", y desde "administrar memoria" y siempre me da el mismo error. "NO HAY DATOS DISPONIBLES. INTRODUZCA UNA FUENTE CON DATOS PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE O COMPRUEBE LA FUENTE". Alguien me da alguna pista. Gracias de antemano
    Hola atmiapa, yo he realizado muchos pasos igual que tu describes y he leído en el foro diferentes opciones y ni con esas se me actualiza, que si uso una SD más grande , más pequeña, un usb, otro...y la verdad es que no debe ser muy complicado, pero tal vez no hemos dado con el hardware apropiado para realizar la actualización , espero poder usarlo algún día, ya que es el navegador más triste que he visto en todos los coches que he tenido. Por no tener no tiene la opción de evitar parte de la ruta o de pasar por un punto km en concreto.


    En fin a ver si alguien nos abre los ojos y podemos disfrutar de los POIs .

    Saludos y gracias a todos por los aportes de cada uno.

  3. #833
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70896
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen passat b8 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!

    Acabo de adquirir un Passat B8 Sport con todos los extras, o al menos casi todos. Incluye la la nueva pantalla y como es de esperar, los cambios que ésta añade.

    Estoy interesado en saber si se podría configurar el fichero de los radares para mi modelo y de ser así, ¿existe alguna forma de quitarlos en el caso de que no me convenzan? Vamos, dejarlo como estaba de fábrica.

    En el caso de poder añadirse este fichero, podríais indicarme donde están las instrucciones para instalarlo en mi coche. Es que hay 84 páginas y no logro encontrarlo.

    Un saludo y gracias!

  4. #834
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70768
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW PASSAT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevo bastante tiempo leyendo los foros de areavag y al final la respuesta me la ha dado todopoi. Resulta que en el archivo que ellos te dejan descargar hay otra carpeta donde están los pois que valen para mi coche. Ya lo he conseguido. Ahora tengo que comprobar cómo hago para que me avise un poco antes. Lo hace cuando están encima....

  5. #835
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70768
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW PASSAT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo por fin lo he conseguido. Resulta que me he bajado los pois de todopoi, y ahí viene descrita la solución a mi problema. Te dejo el enlace para que lo eches un vistazo.
    https://www.todo-poi.es/radar/volkswagen-avisador-radares-gps.php

    En el archivo que te bajas hay una carpeta que se llama "MIB2HIGH", ahí dentro está el archivo txt y la carpeta personal poi que necesitas.
    Espero haberte ayudado!

  6. #836
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos/as,

    Tengo una duda y quería compartirla a ver si alguien puede echarme una mano; y es que, aunque todavía no tengo el coche puesto que me va a llegar como regalo de reyes, he querido aprovechar algo de tiempo libre que tengo en navidad para ponerme al día con este hilo.

    Así pues, me lo he leído entero; he descargado varios POI's, en concreto los de los usuarios XISU, OSTIO y RAMA, a los que se agradece enormemente la labor, pero me he puesto también a crear mis propios POI's a través del enlace de la web alemana de volkswagen que hay unas páginas más atrás. Para ello he creado una serie de iconos personalizados muy chulos, pero me ha surgido una duda a la hora de crear los POI's.

    La cosa está en que descargo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. los radares de google earth con sus correspondientes archivos .kml (unos 30). En la página de Volkswagen donde crear los POI's, tengo que ir subiéndolos de 1 en 1, asignándole a cada uno una categoría y un icono. La categoría no se puede repetir, así que la cuestión es... ¿No hay alguna manera de subir todos los archivos de radares fijos para que estén en una misma categoría? Es decir, los radares de 30, 40..., en otra todos los camuflados, etc. Lo digo porque creo recordar que he leído a lo largo del hilo que el navegador no admite más de 10 categorías... Estoy un poco perdido en esto :/

    Por cierto, el mío será un b8 berlina con Discover Media

    ¡Saludos y gracias de antemano!

  7. #837
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63777
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3
    Coche
    Wv Golf Variant 1500
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  8. #838
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

    Tengo una duda y quería compartirla a ver si alguien puede echarme una mano; y es que, aunque todavía no tengo el coche puesto que me va a llegar como regalo de reyes, he querido aprovechar algo de tiempo libre que tengo en navidad para ponerme al día con este hilo.

    Así pues, me lo he leído entero; he descargado varios POI's, en concreto los de los usuarios XISU, OSTIO y RAMA, a los que se agradece enormemente la labor, pero me he puesto también a crear mis propios POI's a través del enlace de la web alemana de volkswagen que hay unas páginas más atrás. Para ello he creado una serie de iconos personalizados muy chulos, pero me ha surgido una duda a la hora de crear los POI's.

    La cosa está en que descargo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. los radares de google earth con sus correspondientes archivos .kml (unos 30). En la página de Volkswagen donde crear los POI's, tengo que ir subiéndolos de 1 en 1, asignándole a cada uno una categoría y un icono. La categoría no se puede repetir, así que la cuestión es... ¿No hay alguna manera de subir todos los archivos de radares fijos para que estén en una misma categoría? Es decir, los radares de 30, 40..., en otra todos los camuflados, etc. Lo digo porque creo recordar que he leído a lo largo del hilo que el navegador no admite más de 10 categorías... Estoy un poco perdido en esto :/

    Por cierto, el mío será un b8 berlina con Discover Media

    ¡Saludos y gracias de antemano!
    Me respondo a mí mismo. Me di cuenta de que entre todos los ficheros .kml descargados algunos estaban nombrados como "Rad. Fij. Total" y similar, por lo que entiendo que agrupará los radares fijos en sus distintas velocidades. Digo entiendo porque hasta que no tenga el coche no lo podré probar. Cuando instale los POI's y los deje como me gusta, compartiré por aquí los iconos por si alguien los quiere para hacer sus propios POI's.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #839
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola tengo una duda tengo discover pro y quiero instalar los radares o pois en el navegador pero tb e leido que se actualiza navegador, se actualizan mapas o algo o solo puntos de interes??? Y si se kiere dejar como viene seria solo restablecer datos de fabrica??? Un saludo y gracias

  10. #840
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67559
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    10
    Coche
    passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, yo los he instalado correctamente en el navegador, pero resulta muy molesto el aviso constante de los posibles radares móviles y aunque los desmarque en el propio navegador siguen sonando. ¿Hay alguna forma de eliminarlos?

Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •