Página 325 de 488 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3241
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, me quede con las ganas, no lo puse por que lo uso bastante y no quería que me diese problemas, al final me falla el cierre, esto es así!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quédate con el consuelo que el mio siendo eléctrico ya han tenido que sustituir los amortiguadores porque hacían ruido a carraca, y lo peor es que vuelven a sonar y eso que no hago un uso constante 2-3 veces al día a lo sumo, no me imagino un taxista o comercial ...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2017)

  3. #3242
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gainasp Ver Mensaje
    Hola:

    Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

    Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

    La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

    Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

    Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

    Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

    Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.
    He ido al concesionario F.Tomé de Madrid-Barajas por el siguiente problema. Hemos estado probando el coche, como el ruido no le ha dado al puñetero coche por hacerlo, me han tachado de loco.
    Les he comentado que le ha pasado a más usuarios, incluso que es un problema que VW tiene contemplado. Y me dicen que tienen que quedarse el coche 2 o 3 dias, que ellos no tienen constancia alguna de dicha vibracion, que tienen que desmontar salpicadero entero y ver de donde puede venir el ruido.

    Os pido por favor encarecidamente a quien le hayan solucionado el problema si podéis darme más detalles, si hay alguna circular de VW al respecto, conce donde os lo han resuelto, algún dato más que pueda servirme de ayuda, porque he salido con un cabreo del conce...

    Gracias de antemano compañeros.
    Última edición por thunderlex; 14/09/2017 a las 15:34

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    esabea (14/09/2017)

  5. #3243
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Desmontar el salpicadero puede ser peor porque los ajustes posteriores no serán "de fabrica".
    Si el tema de la abrazadera o refuerzo soluciona el asunto y es fácilmente accesible desde el cabo motor, iría a por esa opción..

    Este coche me tiene acojonado... Venía de un tanque... Hasta me da miedo pisarle ...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 14/09/2017 a las 16:10

  6. #3244
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, me quede con las ganas, no lo puse por que lo uso bastante y no quería que me diese problemas, al final me falla el cierre, esto es así!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya. Lo siento. Es una putada y más teniendo un viaje y no saber si va a estar reparado para entonces. En cuanto a la entrega del repuesto ¿no saben que hay agencias de transporte que entregan en 12 y 24 horas?
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2017)

  8. #3245
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Vaya. Lo siento. Es una putada y más teniendo un viaje y no saber si va a estar reparado para entonces. En cuanto a la entrega del repuesto ¿no saben que hay agencias de transporte que entregan en 12 y 24 horas?
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Si lo saben claro, si les he dicho que me daba igual la garantía que pagaba yo la pieza, el montaje y el transporte urgente, y la respuesta ha sido que la pieza tenía que ir por el procedimiento interno de Volkswagen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3246
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, hace poco pasé primera revisión y hay una campaña de actualización del freno de mano,( se me quedaba pillado alguna vez).

    Por otro lado tengo un grillo en la puerta trasera del conductor justo en la moldura del tweeter, le presiono y desaparece durante un tiempo. Alguno le pasó lo mismo? Me da coraje tener que desmontar un panel por un grillo pero joder esta a la altura de la oreja izquierda y no veas si jode! Voy a probar a hidratar la zona con el gummi a ver... sino les dire que me lo desmonten aunque ya sabemos todos q nunca quedara igual y se cargaran alguna grapa...

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3247
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si lo saben claro, si les he dicho que me daba igual la garantía que pagaba yo la pieza, el montaje y el transporte urgente, y la respuesta ha sido que la pieza tenía que ir por el procedimiento interno de Volkswagen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Al final llegó la pieza a tiempo?
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  11. #3248
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    ¿Al final llegó la pieza a tiempo?
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    No, no ha llegado. Menos mal que no tengo que cargar el maletero, solo una maleta pequeña que la meteré abatiendo el asiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #3249
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues a vueltas con las cerraduras... en el mío desde la pintura, si se usa la puerta del copiloto (se monta alguien) al activarse el autoclose expulsa la puerta y se queda entreabierta. ¿Puede haber relación con el pintado?

  13. #3250
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    El dia 2 ya me han dado cita para cambiar los plásticos de los asideros de las puertas, en garantía. Me han comentado que hay que hacerle una campaña del sistema de cierre de las puertas. A alguien ya le han aplicado dicha campaña (entiendo que es algo de actualización de software)?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Página 325 de 488 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •