Página 394 de 488 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3931
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    normal, acabado sport

  2. #3932
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    normal, acabado sport
    yo tengo entendido que en el normal si que se levanta pero en el variant y dándole al botón de la puerta del conductor no se levanta. Que me corrija alguien si me equivoco

  3. #3933
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Pues en mi caso no. Yo dentro del coche pulso el boton del maletero y este se sube hasta arriba. Igual los muelles los tienes muy apretados...
    Hasta arriba sin ser electrico?? O te refieres a que salta y se puede levantar con la mano???

  4. #3934
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denton Ver Mensaje
    Jolin pensaba que yo era tiquismiquis pero leyendome el hilo casi entero veo que no lo soy tanto jajajajaja a ver yo creo que hay montón de post que son caracteristicas del coche, no problemas como pone el título.
    Yo desde 2015 no he tenido averias por suerte, lo que si me ha pasado muchas veces y no es averia pero que me molesta mucho es estar en la terraza de casa y ver mi coche en la calle con el porton levantado, porque lo estoy apretando sin querer en el bolsillo, creo que la distancia de actuacion la tendrian que reducir a unos pocos metros...
    Saludos
    No eres el único al que le pasa. Al final obte por llevar la llave en el bolsillo de la camisa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3935
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38818
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TSi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado


    La verdad es que si..
    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    No eres el único al que le pasa. Al final obte por llevar la llave en el bolsillo de la camisa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3936
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Compis.

    Llevo con mi "nuevo" Passat 1 semana (tiene 2 años y 23.000 Km)

    El caso es que, sobre todo en badenes, noto un ruido en la suspensión delantera (como a cama vieja). Supongo y espero que no será normal.

    Mañana me pasaré por VW a ver que me cuentan, pero quería saber si a alguien más le ha pasado Y que solución le han dado.

    El coche tiene aún casi 2 años de garantía oficial

  7. #3937
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El problema a cama vieja está ampliamente documentado en este mismo hilo, a muchos nos ha pasado.

    La solución es el engrase de las rótulas de suspensión delanteras y traseras o bien el cambio de las mismas. VW hizo público hace un par de años un documento TPI con la avería y el procedimiento para solucionarla.

  8. #3938
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El problema a cama vieja está ampliamente documentado en este mismo hilo, a muchos nos ha pasado.

    La solución es el engrase de las rótulas de suspensión delanteras y traseras o bien el cambio de las mismas. VW hizo público hace un par de años un documento TPI con la avería y el procedimiento para solucionarla.
    Gracias tío!.

    Entiendo que en el concesionario no deberían ponerme ninguna pega aunque el coche no lo haya comprado nuevo, no? (Recuerdo que tiene la garantía ampliada a 4 años).

  9. #3939
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, me acabo de hacer otro viaje y me he dado cuenta que, cuando paso por asfalto irregular, se escuchan vibraciones.

    Yo que voy en el lado del conductor las escucho en el lado del copiloto, y mi pareja, que va de copiloto, las escucha en el lado del conductor.

    El ruido es como si te dejas una ventanilla mal subida, como una especie de "cimbreo"... No sé si me explico.

    Alguien más ha sufrido esto?. Qué puede ser??. La verdad es que es molesto



    Edito: Suma y sigue. He probado el botón de resetear el cuentakilómetros parcial, y no se pone a 0. Alguien ha reportado este fallo?

    Edito2: Lo del cuentakilómetros parcial ya está solucionado. Se ve que el botón esta algo más hundido de la cuenta y hay que pulsarlo con ganas. Y la vibración que se escucha es de la zona del portagafas, porque con él abierto no se oye. Tendré que echarle un ojo a ver
    Última edición por BiLLY1983; 16/07/2018 a las 08:53

  10. #3940
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    En los B8, cuando se da al contacto y se cierra la puerta del conductor, lo normal es que el asiento se acerque automáticamente unos centímetros. No sé que pasa pero desde hace unos días este movimiento ya no lo hace.

    ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

    Sí recuerdo que hace unos meses me pasó lo mismo y se solucionó solo. Pero ahora, viendo que han pasado unos días y sigue igual... Pues no sé si llevarlo al conce o no.

    Saludos!!

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

Página 394 de 488 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •