Hola, que paso al final? A mi me suena raro al girar a la derecha cuando llevo mas de 1 hora conduciendolo.

Cita Iniciado por josemaria22747 Ver Mensaje
Hola.

Codigo de averia B200FF0

Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros se ha encontrado con este Código de avería ( esporádica ), recientemente compre un OBDeleven y realice un escaneo al vehículo, el coche tambien lo compre hace poco tiempo ( segunda mano )

(MODULO DE DIRECCION ASISTIDA)

Código de error:

- B200FF0

Estado:

-
Esporádica.

Kilometraje:

-
129839Km

Prioridad:

-
1

Contador de la frecuencia con que se producen las averías:

-
2

Contador de desadaptaciones:

-
255

He intentado borrarlo pero no puedo.

En la casa volkswagen dicen que el coche funciona perfectamente y no entienden por qué sale el codigo de averia y han realizado una consulta a su central pero no me dicen nada aun y han pasado ya muchos días desde que el el coche esta en el volkswagen (desde el día 19 de diciembre)

Pongo el hilo tambien por aqui para darle más Re difusión, y la historia completa en el siguiente enlace.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Tampoco se el significado de los items del OBD y no se que quiere decir: ( es importante ???? no lo hes??? )

Prioridad: 1
Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2
Contador de desadaptaciones: 255

Si alguno de vosotros es conocedor de algo de esto porfavor me resultaría de ayuda.

Un saludo.

muchisimas gracias de antemano.