Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
Buenos dias a todos los foreros, queria haceros una consulta poseo un Passat del año 2017, TSI 1.8 con el cambio DSG 7, con embragues en seco y noto ultimamente que el vehículo cuando se encuentra por debajo de 2000 rpm, en algunas marchas no todas, suena un cascabeleo o ruidos metalicos por debajo del coche, la verdad bastante incomodo. Llevo con el coche un año y antes, o no lo hacia tanto o no me he percatado por llevar la ventana abierta. He mirado por internet y dicen que este ruido es normal en estas cajas, queria consultar a los foreros que poseen este mismo modelo, si ha ellos tambien les ocurre?. Gracias y un saludo!
El mio lo hace, sobre todo no se por qué, cuando llueve. A velocidades muy bajas, sobre 20km/h o menos, se oye desde dentro del coche. También se escucha si cuando la caja baja de 3ª a 2ª pasas por un bache o como el otro día, por un paso a nivel.

Me hicieron lo que llaman ellos, una ajuste básico del DSG y durante un tiempo sonaba menos, pero ahora suena como antes de hacerle el ajuste básico, sobre todo, como digo, cuando llueve.

Además, en frío si giras a casi tope a la derecha, y cambia marcha (al salir de casa me pasa), se nota más áspera y con una pequeña vibración sobre 2000rpm, que en cuanto pasa un minuto ya no hace. En cuanto llegan temperaturas suaves, deja de hacerlo, es sobre todo en invierno.

Por lo demás no hace cosas raras en cuanto a cambios de marcha.

Como te pasa a tí, lo que me mosquea es que antes no hacía nada de esto, pero parece ser normal estos ruiditos en los cambios DSG en seco. En mi caso tengo 30000 km.