Página 478 de 488 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4771
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
    Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

    Un saludo.
    Hola. Donde se ubica es valvula? Que código de motor llevas?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #4772
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hola. Donde se ubica es valvula? Que código de motor llevas?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Es la válvula de control del cubo del árbol de la distribución variable

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/10/2020)

  4. #4773
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Genial que se haya dado con eso... era un problema recurrente no localizado

  5. #4774
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Me he vuelto a leer la última parte del hilo y es para salir corriendo. Compré hace un mes un Sport DSG6 TDi 150 en FTome, que se han portado muy bien, y me han cambiado los plásticos de los tiradores y engrasado los silent blocks, por lo demás perfecto e impecable. El tema de ruidos a mi no me parece que sea muy preocupante. Por lo demás, el comportamiento del coche es en general bueno. Le he hecho solo 700km, pero de momento las impresiones son positivas.

  6. #4775
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Me he vuelto a leer la última parte del hilo y es para salir corriendo. Compré hace un mes un Sport DSG6 TDi 150 en FTome, que se han portado muy bien, y me han cambiado los plásticos de los tiradores y engrasado los silent blocks, por lo demás perfecto e impecable. El tema de ruidos a mi no me parece que sea muy preocupante. Por lo demás, el comportamiento del coche es en general bueno. Le he hecho solo 700km, pero de momento las impresiones son positivas.
    A ver... siempre digo lo mismo cuando alguien se asusta con este tipo de hilos. En un hilo de fallos en un foro de internet, lo normal es leer fallos. No hay modelo infalible y aquí pareciese que los coches se caen a pedazos... cuando en general es un coche que da buen resultado y tiene a los usuarios contentos.

    Leas el foro de la marca que leas, en los hilos así, ocurre lo mismo. Hay que usarlos como tutorial por si te aparece algo, no como intranquilizador para no dormir.

  7. #4776
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    A ver... siempre digo lo mismo cuando alguien se asusta con este tipo de hilos. En un hilo de fallos en un foro de internet, lo normal es leer fallos. No hay modelo infalible y aquí pareciese que los coches se caen a pedazos... cuando en general es un coche que da buen resultado y tiene a los usuarios contentos.

    Leas el foro de la marca que leas, en los hilos así, ocurre lo mismo. Hay que usarlos como tutorial por si te aparece algo, no como intranquilizador para no dormir.
    Si en general estoy contento con la compra, pero leerte ciento y pico páginas de gente cabreada con prácticamente las mismas 3 cosas que no parecen nada de otro mundo...

    Yo le saco unos consumos en los pocos kilómetros que llevo con el realmente buenos. Mis impresiones son positivas y tengo intención que me dure muchos años. Como leí a Petrolo, quitando esas tonterías no se reportan fallos importantes, así que estoy seguro es un gran coche.

  8. #4777
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88373
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2020
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat variant b8 1.4 tsi sport - 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    Tengo un passat 1.4 TSI 150cv sport. Paso lista de fallos
    - insonorización mala en la puertas, sobre todo en la del conductor.
    - grillos en salida de aire del lado pilotó/ventanilla.
    - grillos en el tensor del cinturón conductor.
    - sonido excesivo del embrague cada vez que lo piso sobre todo cuando reduzco.
    - se apaga la pantalla (velocímetro/revoluciones)cuando me desplazó entre los números de la agenda.
    - dirección/elementos de suspensión me dan sensación como de falta de rigidez como si algo estaría un poco suelto.
    - grillos en suspensión/dirección - reparado con aceite de litio. Hasta que vuelva a tocar...
    - problemas a la hora de salir en cuestas muy pronunciadas. En dos ocasiones no he podido subirlas. He tenido varios coches y jamás me ha pasado algo así. ( se ahogaba o derrapaban las ruedas y se acababa calando).
    Creo que eso es todo ��

    Sabéis donde mirar si puede haber campañas para mi coche?

    Un saludo y gracias

  9. #4778
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de bajar al garaje por la tarjeta SD para actualizar los mapas y le he sacado la varilla al aceite que tiene 13.000km y casi un año... Ya se que es un diesel bla bla bla, esta negro zaino y parece café. A mi Golf 6 siempre se lo sacaba cada 15.000 y con cerca de 260.000km los tiempos de comprensión eran casi como el primer dia. No entiendo esta obsesión por alargar tanto los servicios de aceite, yo al menos, la semana que viene aceite y filtro, que para lo que cuesta...

  10. #4779
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Búa he leído lo de actualizar los mapas y me ha salido una sonrisa , haber si me haces un paso a paso para actualizarlos que lo he intentado dos veces y nada no me aclaro ,gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #4780
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también soy de los que cambian aceite y filtro cada año más o menos , no hay que jugársela


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 478 de 488 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •