Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nayki Ver Mensaje
    Buenas quería preguntaros si a alguno tiene el mismo problema que yo...Tengo un pasat b8 2.0 150cv sport dsg con 50000 km y a los 25000 ya le tuve que cambiar el aceite porque el cuadro me avisaba q ya estaba cumplido.
    Me metía el (car)ajustes y servicio y no cuadraba lo de la revisión con lo del servicio de aceite y en el concesionario me dijeron q era normal q dependiendo la conducción el coche lo pedía antes, ahora bien al llegar a 47000 otra vez en las mismas no me a durado ni 22000 km y lo e aguantado un poco más asta los 25000 km porque me parecía pronto pues cual es mi sorpresa que hoy saco el coche del concesionario me voy a la pantalla y me pone revisión a los 30000 próximo cambio de aceite a los 21000...no lo entiendo algo no puede estar bien porque deberían de cuadrar los km.
    Entonces que hay q cambiar el aceite cada 20000 o menos cuando es un aceite Kong life de 30000??alguno le a pasado o sabe qué hacer porque en el concesionario dicen q el sensor manda y no se puede hacer nada y yo solo hago carretera y no paso d 130 no entiendo nada....
    Los long life Creo que siempre han sido intervalo variable. Ya así en mi anterior octavia del 2006. En el primer cambio de aceite decidí pasar a intervalo fijo de 15000km. A veces un buen rodaje, que siempre duerma en garaje, climas poco extremos, respetar el tiempo de calentamiento del motor contribuyen a que se cumplan los 30000km realmente.

    Yo llevo 18500 y me dice que quedan exactamente 11500 para la revisión y cambio de aceite.

    Lo que dices puede ser normal. No siempre tiene porqué llegar al máximo quilometraje esperado


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Nayki (24/02/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •