Página 380 de 488 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3791
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Mogoto, te han cobrado por la revisión de los 3 años o entra dentro del mantenimiento de los 4 años? Tengo entendido que solo cubren dos revisiones, así que igual la de los 4 años-60.000 kms la cobran y es más cara que la de los 3 años.

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Hola, he llevado el coche a la revisión de los 3 años (tiene 41000km sólo, 3 años...garantia y revisiones hasta 4 años incluido). La revisión es muy general y cambian sólo el aceite del cambio. Pues bien, me ha dicho que las ruedas delanteras por el interior estan desgastadas y me han recomendado cambiarlas (no las veo tan mal, casi seguro que las aguanto un poco más todavía) y que los desagues del techo estan obstruidos (desconocia que tuvieran unos desagues) y hace falta desmontar el techo para ver exactamente cual es el problema (que tardarian por lo menos unas 2horas y media/3 horas) ... como me hacía falta sacarlo a las 16.00 para recoger al crio al cole he pedido cita para otro dia para lo del techo.

    ¿A alguien más le ha pasado lo del techo?... No me fio mucho de que al desmontarlo me hagan alguna cosa mal y me creen nuevos grillos.

    Por curiosidad ¿A vosotros os cobran por dejaros un coche de sustitucion? Por dejarme uno me cobran 15€ diarios... creo que deberían de dejarlo gratuitamente, ya que ya nos cobran bien.

  2. #3792
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariostilo Ver Mensaje
    Claro, pues yo escuche el ruido desde el primer día pero era intermitente no lo hacia siempre lo lleve a m.conde con 800 km y no me hicieron caso decían que eran ruidos normales por la temperatura y los múltiples chips ,reles etc que lleva el DP
    Espere unos días para rodarle un poco y ver que sucedía y el ruido incrementaba, lo hacia mas veces y cada vez mas fuerte entonces llame a vw España y me dijeron que no tenían constancia de ningún problema de ese tipo con el DP y decidí llevarlo a f.tome a ver que me decían.
    La primera vez que lo lleve se vino conmigo un probador del concesionario y no hizo el dichoso ruido así que nada y me fui y al día siguiente otra vez el crujido, espere una semana y ya era cuando parecía que se iba a romper entonces lo lleve otra vez y cuando salimos a probarlo ya detecto el ruido.
    Ya en el concesionario me dijo que tenia que dejar el coche para desmontarlo y ver lo que sucedía y al día siguiente me llamaron diciendo que había que cambiarlo por que venia defectuoso un disipador con lo cual tenían que cambiarlo entero y que tardaría algo mas de 10 días en venir.
    Si te sirve de ayuda a mi sobretodo me sonaba cuando el coche se paraba en un semáforo o rotonda a los dos segundos de actuar el star stop crujía, ni al girar el volante ni baches ni nada podía ser en movimiento o parado pero sobretodo cuando se paraba el coche, hasta con la música puesta medio-alta se escuchaba el puñetero crujido.
    No se si seria verdad lo del disipador o me vendieron la moto ya que yo de esto no entiendo mucho pero me lo cambiaron y por lo que me dijo costaba una pasta.
    Espero que te haya ayudado cuando pida cita para lo del techo y el reposa cabezas del acompañante que también suena cuando lo saco hacia fuera ya os contare.

    Un saludo
    ¿Alguien tiene a mano el número de la TPI para cambio del digital cockpit por los chasquidos?

    Gracias

  3. #3793
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No entiendo nada

    Vamos que tu lo llevas al concesionario te regulan las luces pasando por caja (cosa que no entiendo pues entra dentro del mantenimiento), te fallan los asistentes y te dicen que no se hacen cargo ....
    Tal cual

    Lo llevé para la regulación (hay concesionarios que lo cobran y otros no) y al cabo de unos kms me da fallo. Bueno no pasa nada, apago, vuelvo a encender y todo en orden.

    Cojo el coche poco y cada vez que lo cogía el fallo se repetía, así que lo volví a llevar y me dijeron que es que no se había guardado correctamente la regulación... (bueno, me dije que son cosas que pasan). Recojo el coche y al cabo de otros cuantos kms me vuelven a salir los mismos fallos (detector de peatones, acc, dla, line assist...) lo llevo y me dicen que se lo quedan. Me dejan un coche de sustitución y al día siguiente me cuentan lo que os ponía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3794
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Mogoto, te han cobrado por la revisión de los 3 años o entra dentro del mantenimiento de los 4 años? Tengo entendido que solo cubren dos revisiones, así que igual la de los 4 años-60.000 kms la cobran y es más cara que la de los 3 años.
    La de los 3 años no tuve que pagar nada. También pase la de los 2 años o 30000km y la de "verificacion" del año.

    Daba por echo que la de los 4 años también lo incluia... pero ya me estas haciendo dudar. ¿Alguien lo puede confirmar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #3795
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Tal cual

    Lo llevé para la regulación (hay concesionarios que lo cobran y otros no) y al cabo de unos kms me da fallo. Bueno no pasa nada, apago, vuelvo a encender y todo en orden.

    Cojo el coche poco y cada vez que lo cogía el fallo se repetía, así que lo volví a llevar y me dijeron que es que no se había guardado correctamente la regulación... (bueno, me dije que son cosas que pasan). Recojo el coche y al cabo de otros cuantos kms me vuelven a salir los mismos fallos (detector de peatones, acc, dla, line assist...) lo llevo y me dicen que se lo quedan. Me dejan un coche de sustitución y al día siguiente me cuentan lo que os ponía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Acojonante

    O sea que tras una operación de taller, salen fallos en el coche y no quieren saber nada... Hoja de reclamaciones y a consumo, me parece increíble que no quieran hacerse cargo.

    A mi me las regularon en la revisión de los 30000kms ya que al parecer lo estipula VW, pues al final las regulé yo en casa... Iba alumbrando los carteles, pero no los del arcén, los de los pórticos.

    Se ve que la caraja es la caraja, y para regularlas no desactivaron la función de luces de curva, con lo que con el coche encendido el haz del conductor baja y tira hacia la izquierda para alumbrar la calzada y aceras en ciudad. Al regularlas con el haz así, cuando pasas a velocidad de carretera y sube el haz... Pues luces al cielo...
    Última edición por oat78; 09/05/2018 a las 18:16

  6. #3796
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

    Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

    Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.
    VW España pagando al 902 no?

  7. #3797
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

    Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

    Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.
    Siento mucho que hayas tenido ese problema, las personas son las buenas o las malas pero como he dicho muchas veces y no me canso de repetir vw deja mucho que desear en muchas cosas, garantía, trato, precios.,etc todo son buenas palabras mientras todo vaya bien pero al contrario..... y es ahí donde se deberían portar, desde el 2003 con ellos y hasta les pude quitar la concesión a un concesionario, me pusieron liquido parabrisas y lo tenía lleno, me cobraron mano de obra el líquido y el iva , no quise jaleos y saqué el coche, no lo volví a llevar lógicamente aunque los compro ahí por un comercial que ya me ha vendido 4,te podría contar muchas cosas pero no merece la pena, tener un problema en la vw es casi siempre chocar contra una pared, suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3798
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Acojonante

    O sea que tras una operación de taller, salen fallos en el coche y no quieren saber nada... Hoja de reclamaciones y a consumo, me parece increíble que no quieran hacerse cargo.

    A mi me las regularon en la revisión de los 30000kms ya que al parecer lo estipula VW, pues al final las regulé yo en casa... Iba alumbrando los carteles, pero no los del arcén, los de los pórticos.

    Se ve que la caraja es la caraja, y para regularlas no desactivaron la función de luces de curva, con lo que con el coche encendido el haz del conductor baja y tira hacia la izquierda para alumbrar la calzada y aceras en ciudad. Al regularlas con el haz así, cuando pasas a velocidad de carretera y sube el haz... Pues luces al cielo...
    Hablando con el commercial de otra concesión (que además es amigo) me dijo que es una cagada del concesionario, porque en el 99% de los casos eso se pasa por garantía y más cuando el coche tiene garantía ampliada. Desde VW España aducen que se ha "movido" por un golpe cosa que como se puede ver en todos los registros del coche es imposible dado que los fallos salieron cuando se regularon las luces. Además qué sabrá VW España si es por un golpe o no si no se lo ha dicho el concesionario.
    En fin.. cagada que no quieren asumir y a discutir. Evidentemente la hoja de reclamaciones se la llevan.

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    VW España pagando al 902 no?
    Claro, claro... VW premium lo llaman. Y encima ni te atienden.

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Siento mucho que hayas tenido ese problema, las personas son las buenas o las malas pero como he dicho muchas veces y no me canso de repetir vw deja mucho que desear en muchas cosas, garantía, trato, precios.,etc todo son buenas palabras mientras todo vaya bien pero al contrario..... y es ahí donde se deberían portar, desde el 2003 con ellos y hasta les pude quitar la concesión a un concesionario, me pusieron liquido parabrisas y lo tenía lleno, me cobraron mano de obra el líquido y el iva , no quise jaleos y saqué el coche, no lo volví a llevar lógicamente aunque los compro ahí por un comercial que ya me ha vendido 4,te podría contar muchas cosas pero no merece la pena, tener un problema en la vw es casi siempre chocar contra una pared, suerte

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy lamentable.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3799
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Hablando con el commercial de otra concesión (que además es amigo) me dijo que es una cagada del concesionario, porque en el 99% de los casos eso se pasa por garantía y más cuando el coche tiene garantía ampliada. Desde VW España aducen que se ha "movido" por un golpe cosa que como se puede ver en todos los registros del coche es imposible dado que los fallos salieron cuando se regularon las luces. Además qué sabrá VW España si es por un golpe o no si no se lo ha dicho el concesionario.
    En fin.. cagada que no quieren asumir y a discutir. Evidentemente la hoja de reclamaciones se la llevan.



    Claro, claro... VW premium lo llaman. Y encima ni te atienden.



    Muy lamentable.
    Pues yo acabo de tramitar una reclamación con atte cliente vw, todo por email, no me daba la gana pagar por el 902, y me han llamado cada vez. De momento buen trato. Estoy esperando que me llamen del taller oficial para que me hagan la modificación y se hace cargo vw de todo el importe. Es un tema relacionado con el enganche de remolque y el ventilador.

    Insiste, escríbelo todo bien argumentado, hechos, etc... Y firmado.. todo por correo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 10/05/2018 a las 08:47

  10. #3800
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un problema de "entendimiento" sobre la duración de los servicios Car-net, mi coche se entregó con un mes de retraso por algún problema en el control de fabricación (revisión final), a pesar de ello vino con 1 sólo año de suscripción en lugar de los 3 que daban a partir de la semana 22 (my2016), pues bien reclamé por correo electrónico argumentando todo y al cabo de un par de meses me dieron la razón y se hicieron cargo de la ampliación de 2 años adicionales, en mi caso la experiencia fue buena a pesar de lo leeenta que fue la respuesta.

Página 380 de 488 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •