Página 389 de 488 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3881
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas el otro día al coger el coche me pasó una cosa que no me había sucedido hasta ahora y fue que le tuve que dar al botón de arranque al menos 6 veces ya que no arrancaba y se ponía y quitaba el contacto pero sin arrancar hasta que de repente ya arrancó, me suena que a alguien le pasó hace tiempo, os suena a alguno?? Desde ese día no a vuelto a fallar.
    A mí me ha pasado pero creo que tiene que ver con pisar el freno, si no lo pisas no arranca, yo personalmente no le he dado importancia porque cuando me ha pasado ( soy muy despistado) suelo hacer las cosas rápido, lo mejor es quitar contacto y empezar de nuevo, se acabo el problema, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3882
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    A mí me ha pasado pero creo que tiene que ver con pisar el freno, si no lo pisas no arranca, yo personalmente no le he dado importancia porque cuando me ha pasado ( soy muy despistado) suelo hacer las cosas rápido, lo mejor es quitar contacto y empezar de nuevo, se acabo el problema, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya...pero a mi no fue por eso por que me lo hizo unas cuantas veces y por poco saco el pedal del freno por debajo...jajajaj
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3883
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.
    Me acaba de volver a pasar.

  4. #3884
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39029
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8 MY18 2.0tdi DSG Sport
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días,
    Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias

  5. #3885
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franwagen Ver Mensaje
    Buenos días,
    Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias
    En este caso lo más fácil es ir desmontando e ir probando hasta que no suene, pero deduzco que está en garantía así q vuélvelo a llevar al concesionario y estate encima de ellos, suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Franwagen (15/06/2018)

  7. #3886
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    La alineación me han hecho ellos en el taller oficial VW.
    Una vez me cambien los neumaticos iré a un taller especializado para la alineación.
    Y neumáticos de por vida jejeje. Ya en esta ocasión me querian cobrar 1 de ellos a si que de por vida y gratis no va en la politica de VW.
    Buenos días,
    POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
    La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
    Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
    Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    juanrres (15/06/2018)

  9. #3887
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola, creo que ibas a poner los pasos para desomontar el panel sin marcarlos, mas que nada para saber donde tirar del panel sin marcarlo donde esten las grapas. gracias!

  10. #3888
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Buenos días,
    POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
    La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
    Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
    Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.
    espero que tengas suerte y esta sea la definitiva, haber como sale la alineación, llevalo a un buen taller con una máquina en condiciones

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    gioGTI (19/06/2018)

  12. #3889
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, el líquido que gotea de la foto parece agua del aire acondicionado... Podeis confirmar que el desagüe está ahí?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  13. #3890
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas, el líquido que gotea de la foto parece agua del aire acondicionado... Podeis confirmar que el desagüe está ahí?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    no has movido el coche y lo as mirado? si es el del aire es como agua e inodoro, normalmente suelen llevar la salida por ese sitio

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passat_tsi (16/06/2018)

Página 389 de 488 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •