Página 387 de 488 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3861
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ya me lo cambiaron a los 9 meses. Ahora lo vuelvo a llevar igual después de un año del cambio de pieza. Lo he notificado a taller, pero ya no quiero que me lo cambien, porque al final de tanto quitar y poner piezas y grapas saldrá algún grillo.

    al ser un lugar poco visible y que no se me va la vista, lo lo dejo como está.

  2. #3862
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    A mi ya me lo cambiaron a los 9 meses. Ahora lo vuelvo a llevar igual después de un año del cambio de pieza. Lo he notificado a taller, pero ya no quiero que me lo cambien, porque al final de tanto quitar y poner piezas y grapas saldrá algún grillo.

    al ser un lugar poco visible y que no se me va la vista, lo lo dejo como está.
    A mí cuando me lo cambiaron, ya me lo dejaron un poco roto en la zona de sujeción al panel, la que va con la pieza de aluminio, pero no les dije nada. Después de eso un día me di cuenta que el tirador no tenía la consistencia que antes. Lo desmonte y de los 13 tornillos que lleva para sujetarlo habían dejado 5 sin poner, dos de ellos en los dos extremos del tirador. A eso hay que unirle que me pusieron una grapa rota. El panel desde entonces me hace ruido cuando el coche inicia la marcha, cuando noto unas vibraciones un poco raras del motor. No he ido a llevarlo ni pienso ir. Tengo pensado insonorizar las puertas y a ver el resultado que da con grapas nuevas.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3863
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A mí cuando me lo cambiaron, ya me lo dejaron un poco roto en la zona de sujeción al panel, la que va con la pieza de aluminio, pero no les dije nada. Después de eso un día me di cuenta que el tirador no tenía la consistencia que antes. Lo desmonte y de los 13 tornillos que lleva para sujetarlo habían dejado 5 sin poner, dos de ellos en los dos extremos del tirador. A eso hay que unirle que me pusieron una grapa rota. El panel desde entonces me hace ruido cuando el coche inicia la marcha, cuando noto unas vibraciones un poco raras del motor. No he ido a llevarlo ni pienso ir. Tengo pensado insonorizar las puertas y a ver el resultado que da con grapas nuevas.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


    Cogí estas grapas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Llevan creo recordar 6 grapas en cada puerta trasera y 5 en cada puerta delantera

    Voy a insonorizar las puertas este mes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Kuldas (29/05/2018), Pepe123 (30/05/2018), petrolo (29/05/2018)

  5. #3864
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Cogí estas grapas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Llevan creo recordar 6 grapas en cada puerta trasera y 5 en cada puerta delantera

    Voy a insonorizar las puertas este mes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rafa, si no es molestia y tienes tiempo para echar 4 fotos y explicar el proceso de desmontaje de las puertas tendrías nuestro agradecimiento eterno

  6. #3865
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Rafa, si no es molestia y tienes tiempo para echar 4 fotos y explicar el proceso de desmontaje de las puertas tendrías nuestro agradecimiento eterno
    Ok, eso está hecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Pepe123 (30/05/2018), petrolo (30/05/2018), PJ-89 (02/06/2018)

  8. #3866
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hoy limpiando el coche me encontrado el marco entre el espejo pequeño y el grande de la puerta del conductor manchado como de humedad, la puerta del copiloto esta bien, a alguien más le a pasado lo mismo

    pd. los dos de atrás también le pasan lo mismo



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por juanrres; 03/06/2018 a las 10:25

  9. #3867
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola hoy limpiando el coche me encontrado el marco entre el espejo pequeño y el grande de la puerta del conductor manchado como de humedad, la puerta del copiloto esta bien, a alguien más le a pasado lo mismo

    pd. los dos de atrás también le pasan lo mismo



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo los tengo igual. Luego bajo y te saco una foto al producto que me recomendaron en la VW para que los hidrate y se quite.
    Edito: Yo los tengo todos como los de tus fotos, todos las barras que rodean los cristales tanto detrás como delante.
    Por cierto @juanrres a ti el tsi te consume líquido refrigerante? Yo me di cuenta que el mío está al mínimo, y eso que solo tiene 11000 km.
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 03/06/2018 a las 16:37

  10. #3868
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo los tengo igual. Luego bajo y te saco una foto al producto que me recomendaron en la VW para que los hidrate y se quite.
    Edito: Yo los tengo todos como los de tus fotos, todos las barras que rodean los cristales tanto detrás como delante.
    Por cierto @juanrres a ti el tsi te consume líquido refrigerante? Yo me di cuenta que el mío está al mínimo, y eso que solo tiene 11000 km.
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    hidratar? parece como hongos de humedad, no se si al llevar el aire y dejar el coche al sol o algún día que me dejase el aire puesto con el coche apagado, haber si algún compañero tiene el mismo problema, sobre el líquido refrigerante no me gasta, me creía que me gastaba y fui a la vw a decírselo y cuando esta caliente sube, lo has mirado en frío o caliente?

  11. #3869
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hidratar? parece como hongos de humedad, no se si al llevar el aire y dejar el coche al sol o algún día que me dejase el aire puesto con el coche apagado, haber si algún compañero tiene el mismo problema, sobre el líquido refrigerante no me gasta, me creía que me gastaba y fui a la vw a decírselo y cuando esta caliente sube, lo has mirado en frío o caliente?
    Lo he mirado en frío. Miraré en caliente.
    Yo le eche este producto y las tenía como se ve en esa foto abajo del todo. Aún lo tengo a medio adecentar pero algo se ha quitado.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (04/06/2018)

  13. #3870
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Lo he mirado en frío. Miraré en caliente.
    Yo le eche este producto y las tenía como se ve en esa foto abajo del todo. Aún lo tengo a medio adecentar pero algo se ha quitado.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo le e hechado limpia cristales y se a ido, pero todavía se ve un poco como a ti, a la altura del panel.
    Mira como esta el mío el caliente

Página 387 de 488 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •