Página 351 de 488 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3501
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Ah vale, entonces lo entendí mal en el configurador. Probé poniendo sólo el portón eléctrico sin nada más, y el Rline y lo permitía. Si además añades el keyless y lo permite, entonces está igual que siempre, creo. La única incompatibilidad que había era maletero eléctrico con asistente de cierre de puertas y Rline...

    Es que lo entendí mal al leeros los mensajes anteriores, interpreté por error que no dejaba portón eléctrico más Rline, fallo mío, je, je.
    Es lo que dicen los compis, no puedes poner el paquete que incluye ambas cosas porque también incluye la apertura del maletero con el pie, teniendo el RLine exterior puedes añadir ambos extras por separado pero pierdes la apertura con el pie, al parecer el spoiler trasero del RLine anula/tapa los sensores de apertura con el pie.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/02/2018), oat78 (11/02/2018)

  3. #3502
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    El mio no es electrico. Es R-line y no daba opcion a ponerlo electrico. Pero podria soltarse el maletero sin tener que usar la insignia, ya que como haya estado la marcha atras y este la camara activada hay que esperar a que se desactive para poder usar la insignia
    Pues al final si se puede. El porton lleva 2 topes. Llevan unas cabezas de goma. Se las quitais y vereis un tornillo allen. Le vais desenroscando a poquitos, va haciendo "clacks", hasta que el porton al cerrarse quede con la suficiente fuerza para que cuando demos el boton de la llave o del interior suelte y no haga falta usar la insignia

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pablovs por Este Mensaje:

    Jadelrio (14/02/2018), petrolo (14/02/2018)

  5. #3503
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me devolvieron el coche, además de la revisión de los 60k, me sustituyeron de nuevo los amortiguadores del portón eléctrico porque volvían a hacer ruido, también me subsanaron un ruido de vibración que notaba en la zona del apoyabrazos de la puerta del acompañante, el ruido resultó ser el cable que va del tirador a la cerradura que estaba fuera de sus agarraderas y cimbreaba.

    Viendo el libro de revisiones veo que me han aplicado también la campaña del retrovisor la "64E4 criterio 02"
    Última edición por petrolo; 15/02/2018 a las 10:32

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (15/02/2018)

  7. #3504
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ayer me devolvieron el coche, además de la revisión de los 60k, me sustituyeron de nuevo los amortiguadores del portón eléctrico porque volvían a hacer ruido, también me subsanaron un ruido de vibración que notaba en la zona del apoyabrazos de la puerta del acompañante, el ruido resultó ser el cable que va del tirador a la cerradura que estaba fuera de sus agarraderas y cimbreaba.

    Viendo el libro de revisiones veo que me han aplicado también la campaña del retrovisor la "64E4 criterio 02"
    Cada vez estoy más contento de no haber elegido el portón eléctrico. Creo que a mí me hubiese dado bastantes problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3505
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    En mi perfil ya lo puse, el portón es muy cómodo pero muy susceptible a fastidiarse, es una pena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3506
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cada vez estoy más contento de no haber elegido el portón eléctrico. Creo que a mí me hubiese dado bastantes problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..

  10. #3507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con mi maletero eléctrico, de momento el coche tiene 3 años y ningún problema. pero todo puede llegar, el otro día escuché por primera vez en un resalto el ruido a muelle viejo y también tengo problemas con el bluetooth, el lunes tengo cita en la volkswagen otra vez para que lo comprueben ya que me llamaron de atención al cliente diciéndome que mi teléfono es compatible con el discover pro y debería funcionar sin dar problemas, lo tiene que ver el jefe de taller con mi teléfono

  11. #3508
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..
    Así es, hasta los 90.000 Kms. según el libro de mantenimiento. El del aire lo voy a cambiar la próxima semana yo mismo, y voy a pedir que me lo cambien en todas las revisiones a los 30.000 Kms.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #3509
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..
    yo si quieres te digo lo que me hicieron a mi en la revisión de los 60.000 km que la hice el 29 de diciembre 2017 en Huertas Motor Murcia, adjunto foto

  13. #3510
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????

Página 351 de 488 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •