Página 418 de 488 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4171
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Os explico lo que le pasa al mío (un bit) aparece La Luz de fallo en motor ( solo en el cuadro de instrumentos) en teoría y tras chequeo es una de las sondas de temperatura de los gases de escape pero lo curioso es que el error apara e antes de que el motor se encienda co 0 revoluciones de motor. El error permanece en el cuadro un tiempo y tras unos cuantos días desaparece. Por otro lado ni se incrementa gasto de combustible ni aparecen tirones. En taller tras revisión de sondas todo fue correcto pero el error ya ha vuelto a aparecer un par de veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me ocurrio con 200 kms, se encendio la luz de averia motor y era una sonda de temperatura del escape. Me borraron el fallo y no ha vuelto a salir el error en el cuadro, aunque si le pasas el vagcom a veces aparece

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    Andy45 (12/12/2018)

  3. #4172
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Otro mas.....se me ha roto un trozo.....
    Alguna solución?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  4. #4173
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Pues o es un saliente de la carrocería o bien es entrada de aire, yo cambiaba las gomas, pueden parecer en buen estado pero cualquier rajita puede dar ese ruido. Por otro lado mira el espejo si tiene un mal acabado que silbe a ciertas velocidades , suerte


    Rafaiphone
    Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.

  5. #4174
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77769
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    VARIOS VAG
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Otro mas.....se me ha roto un trozo.....
    Alguna solución?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


    A mí se me rompió un trozo más grande, me han dicho en el conce que les ha pasado a mas de uno, tanto el derecho como como el izquierdo, me lo han cambiado ya que el coche todavía está en garantía.

  6. #4175
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueljsb Ver Mensaje
    A mí se me rompió un trozo más grande, me han dicho en el conce que les ha pasado a mas de uno, tanto el derecho como como el izquierdo, me lo han cambiado ya que el coche todavía está en garantía.
    Mirar el mio tambien, que curioso.

    [URL=http://imgbox.com/RSes6byD][/URL

  7. #4176
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?

  8. #4177
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.
    Se darán una vuelta haber si rascan algo, lo mejor sería túnel de viento pero en el Passat es un mal los sonidos de viento en las puertas y en los espejos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #4178
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?
    Por este foro hay unos cuantos casos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4179
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?
    Te aconsejo que te releas este mismo hilo, encontrarás solución al 90% de las cosas que le vayan saliendo a tu Passat, hay dos problemas muy conocidos:

    .- El de los "Croook" en movimiento al subir badenes, rampas de parking con rueda girada etc , se debe a las rótulas de la suspensión y es tan sencillo como engrasarlas, VW tiene documentado el problema e incluso hay una grasa especial para ello.

    .- El segundo problema es el ruido a somier o cama vieja cuando aparcas el coche y te subes o bajas de él, este ruido procede del freno de estacionamiento eléctrico, para ello se le da pasta de cobre a la parte exterior de las pastillas de freno.

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    galan.samu (12/12/2018), rafabkp (12/12/2018), Titomontes (13/08/2019)

  12. #4180
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Yo llevo unos días que a muy baja velocidad, a 15, 20 km/h, suena como un clon, clon, clon,...... Por la parte trasera izquierda del coche y yendo por camino rugoso, bacheado, por piso liso no lo hace.
    ¿Puede ser de amortiguacion?
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Buenas tardes! Refloto el tema.
    Esta mañana he llevado el coche al taller por tercera vez por el mismo tema. La primera vez que lo llevé salieron conmigo a dar una vuelta y resulta que casi no hizo ruido y me dijeron que lo controlase y si iba más que volviera, casualidad lo llevas al taller y no suena. Este lunes lo volví a llevar ya que ha ido a más y si escucharon el ruido. Me dieron cita para esta mañana para ver que es lo que le pasa. Total que me acaban de llamar y tiene una holgura el vástago de no se que, no me he enterado bien el que. El problema es que me tienen que cambiar el amortiguador y lo mejor es que tengo el coche en garantía ya que financie una parte y se ampliaba la garantía a 3 años, pues resulta que los amortiguadores no entra en garantía, solo los primeros 6 meses o hasta los 6000 km y me toca pagar 490€.
    ¿Sabéis si es así el tema de garantía en los amortiguadores? En un par de horas tengo que ir a recogerlo y volver la semana que viene a montar el nuevo ya que tienen que pedirlo.
    Me ha entrado un cabreo de ******* y me gustaría saber si es asi antes de llegar allí y.....
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 13/12/2018 a las 14:16

Página 418 de 488 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •