Página 386 de 488 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3851
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.

    Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
    A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.
    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    ¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.
    Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.

    ¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #3852
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.

    Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
    A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Un crock crock crock ?
    A mi me han cambiado ya dos veces el juego de amortiguadores eléctricos. Si te los cambian que vayan con cuidado, para soltar el amortiguador tienden a rascar la pintura aledaña, dos veces me lo han pintado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (26/05/2018)

  4. #3853
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que tal familia,

    ¿Se os ha salido del carril el techo de tela? Esta atascado ni para delante ni para atras.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  5. #3854
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pepe123 Por Este Mensaje:

    rafabkp (28/05/2018)

  7. #3855
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.
    Haber , llévalo a la casa, con el jefe de taller te das una vuelta y que te lo solucionen, con 3 meses no debería dar problemas de ruido, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (28/05/2018)

  9. #3856
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento llevo 10 días sin coche, sitiado en el taller oficial, a falta que llegue una pieza de Alemania.... Y hoy me entero que les faltaba otra. Cuando se acabe os cuento el culebrón...


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  10. #3857
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de comprar repuestos en la VW es increíble, en accesorios y repuestos he puesto lo que me ha pasado hoy. Es entre coña y surrealista, me encanta Berlanga y en este país seguimos como en sus películas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3858
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....

    Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Quiqueki Por Este Mensaje:

    Pepe123 (29/05/2018)

  13. #3859
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me cambiaron los dos y de momento perfecto, no se han vuelto a rompe ni da indicios de ello. Quizá la solución este en el post ensamblaje

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  14. #3860
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el ruido del cuadro "clank" a veces suena que parece que se ha rajado la pantalla digital del cuadro, con lo que me habéis acojonado ya es con lo de los tiradores, esta tarde los mirare bien ya que en dos mil kilometros tengo que llevarlo a una revisión de niveles que me han dicho a los 10000 kms.

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....

    Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?

Página 386 de 488 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •