Página 406 de 488 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4051
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Hablando de los asideros, acabo de darme cuenta de esto en el asidero del copiloto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es poco, pero irá a más.

    Esto es lo que se os rompe, no?
    Joder esto es de traca, está claro que esa pieza o se te a roto o se te va a romper...
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4052
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Alguien que sepa cual es el rele defectuoso que da problemas de electronica,que lo pueda postear,para saber que numero es y cambiarlo.
    Gracias

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Aquí tienes la respuesta del compañero que lo soluciono Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., yo tuve el mismo problema con el Relé, fui al concesionario y les dije gracias a este compañero que relé tenían que cambiar.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    joslumar (05/10/2018), KIll0 (03/10/2018)

  4. #4053
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Hablando de los asideros, acabo de darme cuenta de esto en el asidero del copiloto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es poco, pero irá a más.

    Esto es lo que se os rompe, no?

    Ayer llame a atención al cliente. Les expliqué que se pasarán por este foro para vieran como el problema de los asideros no era un problema aislado. Me dijeron que no hacía falta. Les comenté que a algún forero se lo habían cambiado en garantía oficial, a otros por cortesía de la marca después de llamada a atención al cliente VW. Me dijeron que harían gestiones con concesionario y que recibiría respuesta, pero que cada caso era particular.
    En caso de reparación en garantía , si alguien necesita mi número de bastidor para tener más fuerza en concesionario (ya que ellos pueden ver todo historial del coche) se lo paso sin problema.
    En el convé les va bien tener ejemplos para poder presionar más a la marca.

  5. #4054
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Front Assist, Falsas Alarmas

    En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
    El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
    Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
    Alguien mas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4055
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alballo Ver Mensaje
    En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
    El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
    Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
    Alguien mas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A mí me pasa prácticamente todos los días, igual que tú comentas al adelantar a camiones en autovia con el ACC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    alballo (03/10/2018)

  8. #4056
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Aquí tienes la respuesta del compañero que lo soluciono Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., yo tuve el mismo problema con el Relé, fui al concesionario y les dije gracias a este compañero que relé tenían que cambiar.
    Gracias Dalomar queria saber que rele era porque mi coche cuando le da la gana da fallo de arranque con bateria bien y la maquina del servicio oficial no detecta error ninguno

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  9. #4057
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alballo Ver Mensaje
    En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
    El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
    Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
    Alguien mas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi jamás me ha pasado ni con camiones ni coches. La única vez fue en poblado que al pasar yo una furgoneta aparcada abrió la puerta trasera izquierda y al invadir algo el carril frenó.

    En autopista sólo si el coche de delante se cambiaba a mi carril bruscamente.

    Lo raro es que a la velocidad que vas tú, a parte de el aviso acústico no clave el freno. Puede ser que el radar no esté calibrado bien y digamos "apunta" hacia la derecha.
    Última edición por oat78; 05/10/2018 a las 01:26

  10. #4058
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    A mí tampoco me ha pasado nunca


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #4059
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mí tampoco. Sólo una vez al empezar a subir una rampa muy pronunciada y porque ciertamente iba un poco fuerte y supongo que detectó el posible peligro.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  12. #4060
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Gracias Dalomar queria saber que rele era porque mi coche cuando le da la gana da fallo de arranque con bateria bien y la maquina del servicio oficial no detecta error ninguno

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Es un relé de la caja del vano motor, que da tensión al borne 30. Hay dos iguales en la misma caja marcados con el numero 645, con lo que puedes hacer la prueba de intercambiarlos.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a joslumar por Este Mensaje:

    dalomar (05/10/2018), KIll0 (05/10/2018)

Página 406 de 488 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •