Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km

Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?

A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?

Gracias!Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Buenas.

A mi parecer.

1.- fotografía. Seguramente parafina del transporte. Si se quita no hay que preocuparse.

2 y 3.- fotografía. Ese "ajuste" es el habitual por lo que yo he visto y sufrido con el cambio de luna. Yo que tú no lo tocaría ni lo llevaría sino te da problemas a la hora de abrir el capo, que era el problema que a mí me daba.

4.- fotografía. Yo diría, al igual que el compañero que esa puerta esta caída, ahora que también te digo que ir al taller es una lotería, igual queda mejor o peor. Yo tengo la puerta del conductor que cierra mal, a veces no cierra y se queda en el primer cierre y no he ido. Me da miedo que quede peor. En mi caso es cuestión de mm porque si abro una ventanilla u otra puerta, la del conductor cierra perfectamente, por lo que creo que es la propia presión que se genera en el interior que impide que cierre tan " fino " como el resto. Imagino que mi caso será "solo" sacar un poco el cierre en el pilar del coche.
Si a ti te roza mucho igual tendrás que ir porque quizás se termine rompiendo la cerradura y como suceda fuera de garantía tendrás un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk