Página 318 de 488 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3171
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso es lo que he hecho, pulsar el botón de OFF de al lado de la palanca de cambios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero me refiero si en ese boton se enciende alguna luz, como cuando se desconecta el star-stop

  2. #3172
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pero me refiero si en ese boton se enciende alguna luz, como cuando se desconecta el star-stop
    Hablo de cabeza pero te diría que sí. Al igual que con el start-stop.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    juanrres (22/08/2017)

  4. #3173
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pero me refiero si en ese boton se enciende alguna luz, como cuando se desconecta el star-stop
    No, el del ESP no tiene led indicador de encendido/apagado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (22/08/2017)

  6. #3174
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, el del ESP no tiene led indicador de encendido/apagado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que me extrañaba que no tubiera, me creia que al cambiar el XDS se habia apagado, es que habia visto un tutorial de como apagar la luz en el boton fisico del ESP en el golf sino recuerdo mal

  7. #3175
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Es que me extrañaba que no tubiera, me creia que al cambiar el XDS se habia apagado, es que habia visto un tutorial de como apagar la luz en el boton fisico del ESP en el golf sino recuerdo mal
    ¿Al final encontraste la razón de porque se te va tanto de atrás?

  8. #3176
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    ¿Al final encontraste la razón de porque se te va tanto de atrás?
    No, como comentado la ultima vez cuando se fue o se desconecto el ESP o no se porque yo no lo desconecte, algo muy raro, pero sin ESP circulando despacio se va asi es un auténtico peligro, los neumáticos estaria en una temperatura buena porque llevaba circulando media hora, vamos no recomiendo estos neumáticos a nadie y mira que la caddy no lleva ESP, sino podeis comprobarlo vosotros mismos desconectandolo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Gofa (22/08/2017)

  10. #3177
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km

    Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?

    A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?

    Gracias!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a baimendi por Este Mensaje:

    efepiano (29/08/2017), Kuldas (29/08/2017)

  12. #3178
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí en la foto de la puerta , puedo ver que está una caida o la otra muy alta ; con mi anterior 3c me pasó lo mismo y lo llevé a la casa y lo dejaron peor , total con este nuevo me venían las puertas mal ajustadas también y decidí hacerlo yo mismo y me hice con un juego de llaves para dicho trabajo y las dejé maqueado , también tuve que ajustar el portón trasero , ese ya me costó lo suyo pero acabó claudicando a mi perseverancia .

    Un saludo
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/08/2017)

  14. #3179
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km

    Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?

    A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?

    Gracias!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Buenas.

    A mi parecer.

    1.- fotografía. Seguramente parafina del transporte. Si se quita no hay que preocuparse.

    2 y 3.- fotografía. Ese "ajuste" es el habitual por lo que yo he visto y sufrido con el cambio de luna. Yo que tú no lo tocaría ni lo llevaría sino te da problemas a la hora de abrir el capo, que era el problema que a mí me daba.

    4.- fotografía. Yo diría, al igual que el compañero que esa puerta esta caída, ahora que también te digo que ir al taller es una lotería, igual queda mejor o peor. Yo tengo la puerta del conductor que cierra mal, a veces no cierra y se queda en el primer cierre y no he ido. Me da miedo que quede peor. En mi caso es cuestión de mm porque si abro una ventanilla u otra puerta, la del conductor cierra perfectamente, por lo que creo que es la propia presión que se genera en el interior que impide que cierre tan " fino " como el resto. Imagino que mi caso será "solo" sacar un poco el cierre en el pilar del coche.
    Si a ti te roza mucho igual tendrás que ir porque quizás se termine rompiendo la cerradura y como suceda fuera de garantía tendrás un problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #3180
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Aquí en la foto de la puerta , puedo ver que está una caida o la otra muy alta ; con mi anterior 3c me pasó lo mismo y lo llevé a la casa y lo dejaron peor , total con este nuevo me venían las puertas mal ajustadas también y decidí hacerlo yo mismo y me hice con un juego de llaves para dicho trabajo y las dejé maqueado , también tuve que ajustar el portón trasero , ese ya me costó lo suyo pero acabó claudicando a mi perseverancia .

    Un saludo
    Podrías decir que juego de llaves utilizaste y que conocimientos son necesarios para dicho trabajo. A mí me interesaría ajustar la del conductor y las traseras y ahí siguen por miedo al resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    baimendi (29/08/2017)

Página 318 de 488 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •