Grande Petrolo, justo venía a preguntar esto

Oye, una pregunta, estuve mirando donde colocar las borriquetas para hacerle el cambio de aceite pero no vi ningún sitio que me convenciera 100%, donde las has puesto tú?
En el manual, viene donde apoyar el gato del taller y/o el de emergencia en caso de pinchazo, pero si pongo el gato ahí no puedo poner las borriquetas como he hecho en algún otro coche.

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Para los que tengáis ruidos en la suspensión al subir y bajar badenes, hace un año y medio en la revisión me engrasaron los silentblocks y desaparecieron pero esta semana me ha empezado a hacer ruido en la parte delantera así que con la ayuda del gato y un poco de grasa de lítio le he dado un repaso y ruidos fuera.

Os muestro los silentblock a engrasar no tienen pérdida, si queréis aprovechar y dar en la trasera veréis que hay dos silentblocks en cada lado, todo muy fácil.

Recomendaciones guantes y unas borriquetas o poner algo debajo del coche por seguridad no sea que venza el gato y os chafe el peinado.



Y la grasa en pasta que he utilizado, de venta en cualquier ferretería o centro de bricolaje.