Resultados 1 al 10 de 4877

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.
    Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •