Página 358 de 488 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3571
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  2. #3572
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....
    El problema es que no se como se hace......................

  3. #3573
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Nayki, me ocurrió algo parecido a lo que cuentas, aviso de cambio de aceite a las 24.400km, lo estire a los 27mil. Al recoger el coche, marcaba 24400 o 594 días para el próximo cambio de aceite, en el taller me explicaron tb lo del estilo de conducción ,sensor de calidad del aceite y blablabla.. Hago dos trayectos mixtos de 18km cada día para ir a currar, y mi conducción es tirando a eficiente, con alguna estirada de marcha ocasional.

    Con vagcom modifique los valores de inspección y cambio de aceite a 30000 o dos años, a día de hoy mi coche tiene 41.000 y el próximo servicio de cambio de aceite me dice 7800 o 149 días.

    En resumen, creo que por mucho que cambie, el software que lleva detecta recorridos cortos y ciclos incompletos del filtro de partículas y baja considerablemente la vida del aceite.

    En mi caso como ya tengo pasada la garantia lo que salga en servicio de aceite va a ser meramente informativo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Jadelrio Por Este Mensaje:

    Nayki (26/02/2018)

  5. #3574
    Junior Member
    Avatar de carbono
    Nº de Usuario: 50062
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    al lado
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat Variant Advance 150 BMT Audi A3 Sportback 1.9 Ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaba Ver Mensaje
    A nadie le ocurre esto en el maletero?? Que solución creéis que me darán en el taller?
    Probablemente te lo ajusten. No es complicado. En ocasiones estos desajustes son normales por las torsiones del coche. Cuanto más grande sea la pieza más tiende a desajustarse. Si te fijas bien en los paneles de las puertas interiores, también verás desajustes de altura con el salpicadero.

  6. #3575
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    Hola Nayki, me ocurrió algo parecido a lo que cuentas, aviso de cambio de aceite a las 24.400km, lo estire a los 27mil. Al recoger el coche, marcaba 24400 o 594 días para el próximo cambio de aceite, en el taller me explicaron tb lo del estilo de conducción ,sensor de calidad del aceite y blablabla.. Hago dos trayectos mixtos de 18km cada día para ir a currar, y mi conducción es tirando a eficiente, con alguna estirada de marcha ocasional.

    Con vagcom modifique los valores de inspección y cambio de aceite a 30000 o dos años, a día de hoy mi coche tiene 41.000 y el próximo servicio de cambio de aceite me dice 7800 o 149 días.

    En resumen, creo que por mucho que cambie, el software que lleva detecta recorridos cortos y ciclos incompletos del filtro de partículas y baja considerablemente la vida del aceite.

    En mi caso como ya tengo pasada la garantia lo que salga en servicio de aceite va a ser meramente informativo.
    Lo que llevan los diesel modernos para calcular el cambio de aceite es un contador de regeneraciones del FAP. Hacen una media de cada cuantos kms regeneras el filtro y en X regeneraciones es cuando te toca cambiar aceite. Básicamente es eso.

    El conducir eficientemente, a efectos del FAP, es peor, se regenera más veces, y por tanto acortas los intervalos de mantenimiento.

    Saludos

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    baimendi (31/03/2018), Jadelrio (26/02/2018), Nayki (26/02/2018)

  8. #3576
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas acabo de sacar el coche del taller y os digo lo que me comentan...Lo an intentado todo además conmigo delante y nada el coche dicen que tiene un aprendizaje y según la conducción o las veces q regenere calcula la vida del aceite y es imposible engañarle,an llamado a central y les an comentado q no se puede hacer nada q el sensor al tener mal el aceite antes del cambio puede ser q todavía no mida bien la calidad del aceite y q le haga unos 400 o 500 km haber q hace si baja de los 21000 q mandarán una tpi a ingeniería haber q pasa pero q lo normal q en cuanto el sensor calibre me suba los km y me cuadre q pruebe y q pase a comentarles lo q sea una vez echos los kms mas no podemos hacer...

  9. #3577
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, la puerta efectivamente suena, la verdad es que no he hecho un estudio de cual suena más el aire y a q velocidad, el coche descuadrado en algunos sitios también me he dado cuenta y lo que más me llama la atención son los crujidos de las puertas al abrir y cerrar y el sonido a coche viejo al cerrar incluido la del portón en mi variant


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Kuldas (27/02/2018), nmms.ratinho (27/02/2018)

  11. #3578
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es una sensación que tengo respecto al b8:

    Buen coche, yo en definitiva llevo solo 10000kms desde julio pero estoy contento, está cosas no me quitan el sueño si es cierto que mi Passat Bkp b6 lo veía mejor acabado, más duro y más fuerte, el salpicadero lo dejé con 9 años sin ninguna vibración y las puertas tenían un sonido excepcional, bien acabadas y rematadas cosa que en este echo en falta pero repito no me quita el sueño, espero que los problemas sean estos y no más serios con estos me conformo aunque una pena de 6 kilos de coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Kuldas (27/02/2018), nmms.ratinho (27/02/2018)

  13. #3579
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Esto es una sensación que tengo respecto al b8:

    Buen coche, yo en definitiva llevo solo 10000kms desde julio pero estoy contento, está cosas no me quitan el sueño si es cierto que mi Passat Bkp b6 lo veía mejor acabado, más duro y más fuerte, el salpicadero lo dejé con 9 años sin ninguna vibración y las puertas tenían un sonido excepcional, bien acabadas y rematadas cosa que en este echo en falta pero repito no me quita el sueño, espero que los problemas sean estos y no más serios con estos me conformo aunque una pena de 6 kilos de coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tb con ruidos en el salpicadero?

  14. #3580
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Tb con ruidos en el salpicadero?
    No, por suerte no llevo grillos en el salpicadero y espero no tenerlos en mucho tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 358 de 488 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •