Página 439 de 488 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,390 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4381
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Grande Petrolo, justo venía a preguntar esto

    Oye, una pregunta, estuve mirando donde colocar las borriquetas para hacerle el cambio de aceite pero no vi ningún sitio que me convenciera 100%, donde las has puesto tú?
    En el manual, viene donde apoyar el gato del taller y/o el de emergencia en caso de pinchazo, pero si pongo el gato ahí no puedo poner las borriquetas como he hecho en algún otro coche.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Para los que tengáis ruidos en la suspensión al subir y bajar badenes, hace un año y medio en la revisión me engrasaron los silentblocks y desaparecieron pero esta semana me ha empezado a hacer ruido en la parte delantera así que con la ayuda del gato y un poco de grasa de lítio le he dado un repaso y ruidos fuera.

    Os muestro los silentblock a engrasar no tienen pérdida, si queréis aprovechar y dar en la trasera veréis que hay dos silentblocks en cada lado, todo muy fácil.

    Recomendaciones guantes y unas borriquetas o poner algo debajo del coche por seguridad no sea que venza el gato y os chafe el peinado.



    Y la grasa en pasta que he utilizado, de venta en cualquier ferretería o centro de bricolaje.

  2. #4382
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo puede ir donde indica el manual, yo lo elevo con el gato justo en el extremo más alejado de la rueda intenta girar un poco el gato y te da el sitio justo para meter la borriqueta. Para hacer esto lo levanté con el gato y metí la borriqueta junto al taco del motor, pero no llegué a apoyar el coche encima, simplemente lo puse ahí por seguridad.

  3. #4383
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sólo puede ir donde indica el manual, yo lo elevo con el gato justo en el extremo más alejado de la rueda intenta girar un poco el gato y te da el sitio justo para meter la borriqueta. Para hacer esto lo levanté con el gato y metí la borriqueta junto al taco del motor, pero no llegué a apoyar el coche encima, simplemente lo puse ahí por seguridad.
    Muy justo veo eso, probaré a ver si el gato y las borriquetas que tengo entran, porque estuve mirando y no me acababa de cuadrar.
    Preguntaba porque hay en coches que tienes una zona para apoyar el gato y el nervio este que se usa para el gato de emergencia queda libre para colocar la borriqueta.
    Gracias!

  4. #4384
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¿Has podido probar si te pasa lo mismo con el otro mando? Sé que se comentó que al dejar continuamente la llave en el coche (yo antes no sacaba la llave del coche en el garaje de casa por ejemplo) el consumo de pila aumentaba, pero que se funda en una semana es excesivo. Ya nos contarás qué te dicen en el taller, aunque dos días para eso...
    Buenas, el otro mando funciona bien, sin problema. Mi coche no tiene la apertura remota por proximidad. Me llamó atención al cliente al día siguiente de enviarles mail ,y me dijeron que tengo que comprar pila en recambios,y que si sigue fallando tengo que dejar el coche 2 dias en taller. A ver si me acerco y compro la pila.

    GRacias y saludos

  5. #4385
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas, el otro mando funciona bien, sin problema. Mi coche no tiene la apertura remota por proximidad. Me llamó atención al cliente al día siguiente de enviarles mail ,y me dijeron que tengo que comprar pila en recambios,y que si sigue fallando tengo que dejar el coche 2 dias en taller. A ver si me acerco y compro la pila.

    GRacias y saludos
    No hace falta que vayas a recambios en cualquier ferretería la encuentras, lleva una CR2032 , eso si te recomiendo una buena tipo Varta Duracell o similar

    Te pongo un vídeo tuto :


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    manueljsb (21/03/2019)

  7. #4386
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas, el otro mando funciona bien, sin problema. Mi coche no tiene la apertura remota por proximidad. Me llamó atención al cliente al día siguiente de enviarles mail ,y me dijeron que tengo que comprar pila en recambios,y que si sigue fallando tengo que dejar el coche 2 dias en taller. A ver si me acerco y compro la pila.

    GRacias y saludos
    Nada de comprarla en recambios te la clavarán por una pila que, como dice Petrolo, la puedes comprar en cualquier sitio. Si te falla ya entonces les dejas el coche, pero mira que es raro. Ya nos contarás.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #4387
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Nada de comprarla en recambios te la clavarán por una pila que, como dice Petrolo, la puedes comprar en cualquier sitio. Si te falla ya entonces les dejas el coche, pero mira que es raro. Ya nos contarás.
    Me dijeron textualmente " para ver si es fallo del mando tiene que fallar con pila comprada en recambios". Compré una Energizer y una panasonic y me duraron ambas 1 semana cada una. Me tocará pasar por caja de recambios para que me hagan caso.

    Ya os diré

    Saludos y gracias por las respuestas

  9. #4388
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Me dijeron textualmente " para ver si es fallo del mando tiene que fallar con pila comprada en recambios". Compré una Energizer y una panasonic y me duraron ambas 1 semana cada una. Me tocará pasar por caja de recambios para que me hagan caso.

    Ya os diré

    Saludos y gracias por las respuestas
    Todo el mundo sabe que como las pilas de VW no hay otras, manda huevos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4389
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    son milagrosas , como se cantean


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #4390
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    comentar mi sorpresa ante el 'problema de las baterías': justo a los 3 años muere, pero de verdad, sin avisar ni nada y te deja tirado esperando la asistencia. Ya sabéis como informa el coche de ello los que tengamos digital cockpit: el panel se vuelve literalmente loco, parpadea, dice que falla todo, y con suerte, en algún momento se ve algo de la batería (con suerte).
    Vienen, te lo arrancan y te dicen que andes unos kms. Pero nada, no carga. En la volkswagen dicen que es 'normal' todo eso: que muera sin avisar, que dure 3-máximo 4 años, y que esté rota de verdad y ni cargue.

    Por fortuna yo contaba con extensión de garantía y me han cambiado la batería gratuitamente (en el passat son 310 EUR en conce oficial) sin ningún problema.

    Solución: llevar en el coche un jump starter (yo cogí este que funciona ok un poco más rebajado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , de vez en cuando salen ofertas) si no quieres depender de la asistencia.

    A tener en cuenta:

    - al arrancar a veces se le va pinza y 'se olvida del freno de mano'. A punto estuvo el hombre que me arrancó el coche de morir atropellado ya que estaba en cuesta y yo con el cuerpo medio sacado.
    - Fallan mil sistemas de asistencia y hay que ponerlos a mano. El ACC a veces le cuesta más.
    - Ojo si muere y/o te lo han arrancado: puede que tengas problemas al cerrarlo (hazlo mientras tengas algo de batería), o incluso echar el freno de mano (y esto es un problemón). Abrirlo no es demasiado problema si sabemos usar el espadín.

    Yo ahora me he encontrado con otro problema: tras pasar por el taller con batería nueva la cámara delantera sale invertida (se ve al revés). Imagino que se le iría la pinza en la programación (y a saber si a algo más), por lo que tocará llevarlo de nuevo (si alguien sabe cómo cambiarlo por OBD me ahorro el viaje al conce...)

    saludos

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bitxo2k por Este Mensaje:

    juan1954 (03/10/2019), Pepe123 (16/04/2019)

Página 439 de 488 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •