Página 440 de 488 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4391
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre las baterías y el start stop; actualmente los coches van cargados de elementos que consumen batería y si a eso le sumamos la "moda" del start stop,...pues las baterías no aguantan. Llevo desactivado el start stop mediante vag com en el Passat y por ahora (3 años- 54.000kms) no muestra signos de agotamiento aunque si se muere sin avisar..... pues ya veremos su duración. El caso es que en casa hay un Tiguan, con 7 años, no es que se use mucho, 64.000kms, desactivamos el start stop nada más encenderlo y sigue con la primera batería, único síntoma de que ya no está en sus mejores días es que aún llevando el start stop activado el coche no se apaga, vamos que detecta que no está en condiciones óptimas para esa función pero en cambio enciende a la primera aún sin usarse durante 7-10 días (es lo máximo que ha estado sin usarse, seguramente si lo dejamos parado un mes no encienda).
    La vida de las baterías así como el dichoso filtro de partículas aumenta si se realizan trayectos medio-largos, los trayectos cortos, las bajas temperaturas,...acaban muriendo y el supuesto ahorro del start stop no compensa (al menos a mí) además que mecánicamente no puede ser bueno.
    Un saludo.
    Última edición por Passat190R-Line; 21/03/2019 a las 10:52
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #4392
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba, en la revisión de los 4 años del Tiguan nos llamaron para decirnos que la batería estaba mal y había que cambiarla, les dije que no lo hiciesen, que se usaba poco y era normal que estuviese baja, ....3 años después ahí sigue.
    Este verano cuando le toque la revisión de los 8 años si la cambiaremos, ya ha dado lo suyo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #4393
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues sigo con mi "odisea" referente al zumbido procedente de la parte trasera.

    Tras visitar un mecánico de confianza de la zona, me dice que no tire dinero en cambiar amortiguadores, que es problema de la convergencia trasera.

    Ha probado el coche durante más de una hora conmigo y está convencido de que el coche tiene mal las cotas traseras.

    Los pilot sport 4 que puse con mil kilómetros y poco, están más gastados por dentro, unos 0.3mm más que por fuera.

    Es un mecánico muy meticuloso, lo conozco de hace tiempo, pero lamentablemente el no tiene la máquina para alinear correctamente atrás. Estoy a ver si localizo en Asturias alguien que controle del tema, porque por lo que me dice él, alinear dirección sí, pero cotas traseras en pocos sitios lo hacen adecuadamente.
    Me comenta que el margen que da VW para las cotas traseras es por decirlo de alguna manera amplio, lo suficiente para que esté dentro de parámetros pero haga que no pise bien del todo y se genere ese ruido por no apoyar bien la rueda.

    Me comenta un compañero del curro que su cuñado con un Passat B6 familiar está bastante quemado porque aunque a él no le hace ruido, le come las ruedas por dentro exageradamente, y tampoco acaba de encontrar el sitio donde se lo dejen bien.

    Si alguien sabe en Asturias un taller donde controlen de este tema os lo agredecería.

    Sobre la pila del mando, yo no tengo keyless, y me sale en el cuadro que cambie la pila. Tiene dos años y medio y 44000kms aproximadamente.

  4. #4394
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?
    Bueno, pues sigo con el problema. La Side assist se sigue iluminando de forma esporádica avisándome que tengo un vehículo en la parte izquierda. Sobre todo pasa por las mañanas, cuando tengo el sol a la derecha, aunque en población también se me ilumina y, esporádicamente, en el lateral izquierdo, el mismo que se ilumina el espejo también me pita el park pilot como si detectase algún obstaculo.
    Me da mucha pereza llevarlo a la Volkswagen, pero creo que no tengo otro remedio si quiero solicitarlo. Me falta por comprobar con Vagcom si hay algún error registrado, que facilitaría mucho las cosas de cara a llevarlo al taller.
    Os voy contando
    Última edición por disciple; 22/03/2019 a las 09:55

  5. #4395
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Al final decidi llevarlo a la casa. Hace 3 dias que lo deje, los mecanicos reconocen que hay un sonido irregular pero de momento no saben de donde es. Tengo la ampliacion de garantia a 4 años. A ver que me dicen

  6. #4396
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si catalogarlo como problema o es cosa mia. Mi Passat a partir de 140 km/h siempre lo he notado ruidoso o "rumoroso" de más. ¿Creeis que es normal? o es el ruido normal de la rodadura?

  7. #4397
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Difícil de valorar sin escucharlo y luego cada persona es un mundo, mi padre llevaba las ruedas taqueadas que metían unos zumbidos tremendos y no había escuchado nada ... cada persona tiene una sensibilidad diferente a los ruidos.

  8. #4398
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    me han salido dos avisos en el dc, 1. ACC no disponible, me sale esporadicamente pero luego el ACC funciona bien, 2.al arrancar sale mensaje comprueble luz de cruce, llevo luces de led y todas estan bien. os ha pasado esto a alguno de vosotros?

  9. #4399
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    me han salido dos avisos en el dc, 1. ACC no disponible, me sale esporadicamente pero luego el ACC funciona bien, 2.al arrancar sale mensaje comprueble luz de cruce, llevo luces de led y todas estan bien. os ha pasado esto a alguno de vosotros?
    Puede se que la batería esté llegando a su fin y por eso le da por dar esos fallos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4400
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    No sé si catalogarlo como problema o es cosa mia. Mi Passat a partir de 140 km/h siempre lo he notado ruidoso o "rumoroso" de más. ¿Creeis que es normal? o es el ruido normal de la rodadura?
    No es un coche especialmente aislado, pero tampoco como para que llame la atención. Están bien las ruedas? Qué modelo llevas?

    Sobre la batería, el mío se ha ido con 4 años y 130k kms con la original.

Página 440 de 488 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •