Página 379 de 488 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3781
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi se me ha caido exactamente el mismo trozo que a tí, justo ahora que el coche tiene 2 años y 3 meses, fuera de garantía ya.

    ¿Que me aconsejas que haga? Me jodo y me aguanto, no?
    Yo iría al concesionario lo primero a ver qué te dicen, si no te dan solución llama a ATC y expon tu caso y comentas que sabes de varios casos por un foro que esa pieza es defectuosa, reclama el no ya lo tienes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3782
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasó a los 2 meses, en uno de los marcos de las lunetas traseras del Variant. Igual fue por algun material agresivo. Lo comenté al concesionario y no lo tenían tipificado.... Ahora procuro ir con mucho cuidado cuando lavo el coche a presión, siempre quedan restos, sobretodo de cal; pero me temo que fue algun detergente.
    Ahora ya ni me lo miro... si no te fijas no se ve. Esos cromados tienen un barníz de recubrimiento y las manchas parece que aparezcan bajo esa capa protectora.
    Me incomodan más los grillos.. a los que creo que también me acostumbraré.
    Prefiero que me solucionen otro pollo que tengo montado con ATC.

    Para el resto... el coche va bien, pero no se si vale lo que hacen pagar por él.


    Cita Iniciado por javiari Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Ésta semana he pasado la primera revisión y he comentado en el concesionario que los cromados que van justo encima de las puertas habían perdido el color y le han salido unas pequeñas motas.
    En el conce me han dicho que la marca no se hace cargo y me han leído una circular interna explicando que esas motas que han salido es por no secar los cromados después de lavar. Puedo entender que en un coche con 10 años pase esto, pero un coche que siempre duerme en garaje, con 2 años y 20.000kms me parece fatal.
    Comentaros también que en esa circular aconseja limpiar los cromados con un producto de conservación y limpieza de piezas cromadas y de aluminio y sobre todo secar después de lavar.
    Sólo me pasa en los cromados que van justo encima de las 4 puertas, el resto están en perfecto estado

  3. #3783
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he llevado el coche a la revisión de los 3 años (tiene 41000km sólo, 3 años...garantia y revisiones hasta 4 años incluido). La revisión es muy general y cambian sólo el aceite del cambio. Pues bien, me ha dicho que las ruedas delanteras por el interior estan desgastadas y me han recomendado cambiarlas (no las veo tan mal, casi seguro que las aguanto un poco más todavía) y que los desagues del techo estan obstruidos (desconocia que tuvieran unos desagues) y hace falta desmontar el techo para ver exactamente cual es el problema (que tardarian por lo menos unas 2horas y media/3 horas) ... como me hacía falta sacarlo a las 16.00 para recoger al crio al cole he pedido cita para otro dia para lo del techo.

    ¿A alguien más le ha pasado lo del techo?... No me fio mucho de que al desmontarlo me hagan alguna cosa mal y me creen nuevos grillos.

    Por curiosidad ¿A vosotros os cobran por dejaros un coche de sustitucion? Por dejarme uno me cobran 15€ diarios... creo que deberían de dejarlo gratuitamente, ya que ya nos cobran bien.
    Última edición por mogoto; 08/05/2018 a las 15:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #3784
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

    Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.

  5. #3785
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

    Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.
    +1, en mi conce mientras llame con antelación para reservarme el de cortesía me lo dejan sin coste, sin embargo tuve que llevarlo de urgencias porque me atacó la columna del garaje, y al no tener disponibles los de cortesía me lo ofrecieron de alquiler(externo) a 30€/día.

  6. #3786
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

    Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.
    Pues ya te digo que he preguntado en las revisiones oficiales y no me ceden uno gratis, aun avisando con antelación... no se si será por tener las revisiones que me venían incluidas en la financiación. Pensaba que sería en todos igual. Ya la próxima veré que puedo hacer, si cambiar de concesionario o que...me siento descriminado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #3787
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con todo el morro del mundo preguntarís en otras concesiones si dejan o no coche, eso hice yo, teniendo 2 cerca de casa me desplazo casi 20 kms pero merece la pena (por el trato y por el coche de sustitución)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3788
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En el mío de Figueres pregunté por el coche de sustitución y la respuesta fue la siguiente: Ud. qué se cree, si tuviéramos que tener un coche para cada persona que deja su coche no ganaríamos para coches. Lo llevé por un grillo que tenia en el salpicadero.
    El coche con 2 días y 100 km. Una semana para quitar el grillo.Vergonzoso.
    Se ve que esta marca ya NO es lo que era.
    Última edición por ttraidor; 08/05/2018 a las 22:23

  9. #3789
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

    Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

    Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3790
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo nada

    Vamos que tu lo llevas al concesionario te regulan las luces pasando por caja (cosa que no entiendo pues entra dentro del mantenimiento), te fallan los asistentes y te dicen que no se hacen cargo ....

Página 379 de 488 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •