Página 429 de 488 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4281
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    4 años, 130.000 kms y no he tenido que alinear. Hoy lo llevo a chapa y es más que probable que ya no lo recoja ya que el renting se acaba el día 5... así que no habré alineado en todo mi tiempo con él.

  2. #4282
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Yo después de lo que te esta pasando iría directamente a un buen taller de neumáticos que tengan buena maquinaria y que la alinearan. Ellos al alinear detectaran si hay problemas rapidamente, ya que si hay algún desgaste o pieza mal al ajustarla verán por donde estaría mal la cosa. Por lo que vale.
    Por cierto, para la gente de Valencia Capital y alrededores, tratad de evitar Volkcenter ya que son unos chapuzas de C*O*J*O*N*E*S*: tras llevarlo para solucionar el tema "cama vieja (con 5 meses y 6.000 kms) a la mañana siguiente detecto humedad en la zona de la rueda de repuesto. Al recogerlo el coche me lo habían lavado, es cierto.
    Saco el coche del garaje a la calle para tener mas luz, vacío todo el maletero sacando hasta la rueda y veo agua en el fondo del hueco (es cierto que había detectado que había como agua condensada en los laterales del hueco pero no había metido los dedos hasta el fondo). Me quedé alucinado, buscando por donde entraba y no viendo por donde.
    Giro la dirección toda hacia un lado para ver la pieza que decían haber cambiado no viendo nada nuevo ni extraño (no digo que no la hayan cambiado y no se vea a simple vista), y al levantarme veo un picotazo ,viéndose la chapa, en todo el capó con una pequeña abolladura. Poéis imaginar el cabreo. (si se leen los labios de los emoticonos se puede adivinar) .
    El lunes a primera hora llamo al taller, hablo con el J Mecanicos, le envío fotos por WhatsApp, disculpas y etc etc.
    Vuelvo a llevar el coche para que le quiten/pinten el picotazo solucionen tema del agua (otra semana), desconfianza en el tema del picotazo ( que ellos elevan el coche, que si lo hacen ellos me lo reparan y no me entero, etc etc) al final con buenas palabras y katana en mano lo aceptan.
    Voy a recogerlo y en el tema del agua: cuando me pusieron el anclaje del remolque retiraron unos tornillos que al sustituirlos por los que trae ,más largos, se les olvidó ponerles unas juntas de silicona y por ahí al lavarlo con la manguera entre el agua ; me acerco al coche y el capó entero estaba lleno de motas de polvo pegada a la pintura (o lo pintaron entero y no lo dejaron secar bien la laca o no sé que pasó).
    Vuelta a liarla, se llevan el coche diciéndome que van a tardar, vuelta a esperar; al rato me llaman y me llevan al coche diciéndome que ya estaba, les comienzo a señalar fallos y ya me tenéis diciendo al pintor donde estaba cada mota, este quitandolas y puliéndolas. Mil disculpas y que si hay mas que lo lleve y lo solucionan, por eso pregunté el otro día si hay que hacer algo si quiero cambiar de concesionario para las garantías.
    Y miedo me dá sacarlo luego al sol, porque lo ojos se van a ir al sitio de cabeza.
    Y viendo que en VW At Cliente se la suda, pues ...
    Última edición por Cocodrilo; 21/01/2019 a las 08:25

  3. #4283
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    4 años, 130.000 kms y no he tenido que alinear. Hoy lo llevo a chapa y es más que probable que ya no lo recoja ya que el renting se acaba el día 5... así que no habré alineado en todo mi tiempo con él.
    @Zhio esperamos presentación del nuevo "bólido" y esperamos seguirte viendo por aquí.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (21/01/2019)

  5. #4284
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Hola compañeros

    Quisiera preguntaros si a vosotros os sucede que tenéis que alinear la dirección cada dos por tres.

    En Junio alineé dirección y está semana 6 meses después he tenido que volver a alinearla por el mismo problema, desgastando la parte interna de los neumáticos delanteros.

    He comentado con un amigo que tiene el mismo vehículo y también le ha pasado lo mismo.

    En el taller me dicen que es debido a los resaltos, a los baches y los bordillos y la verdad es que no me lo creo porque desde el primer alineado he tenido mucho cuidado con baches, reslatos, etc. Contándole al mecánico que en mi Ford Focus con 300.000km se lo tuve que hacer una vez, me reconoció que el hacer los coches cada vez más ligeros hace que los componentes sean más sensibles.... No veo normal tener que gastarme 80€ cada seis meses!

    Puede ser un fallo generalizado? Podríamos plantear reclamación conjunta?
    donde lo has alineado? a mi me cuesta 40 euros, la alineación no es más que apretar dos tornillos, no tiene más, es raro que en 6 meses la tengas que volver a hacer, te dieron una hoja con los nuevos datos de la alineación, km, ...?

  6. #4285
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias, ayer le puse por 1era vez el equipo de diagnosis al coche y me salió esto, alguien sabria decirme que significan esos codigos? Gracias

    URL=http://imgbox.com/Y0sXyIWj][/URL

  7. #4286
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La semana pasada me saltó un aviso de inspección (no revisión) y he dejado el coche esta mañana, he comentado al jefe de taller que el cristal del parabrisas en la zona de la cámara del retrovisor estaba como empañada y que el Lane Assist le costaba "pillar línea" y me ha comentado que esa cámara lleva una especie de resistencia para evitar que se empañe y que probablemente la mía no estaba funcionando correctamente, me he quedado a cuadros, ya os contaré cuando lo recoja.

  8. #4287
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La semana pasada me saltó un aviso de inspección (no revisión) y he dejado el coche esta mañana, he comentado al jefe de taller que el cristal del parabrisas en la zona de la cámara del retrovisor estaba como empañada y que el Lane Assist le costaba "pillar línea" y me ha comentado que esa cámara lleva una especie de resistencia para evitar que se empañe y que probablemente la mía no estaba funcionando correctamente, me he quedado a cuadros, ya os contaré cuando lo recoja.
    Probable te lleve ese sistema o algo parecido. Donde vivo que las heladas son habituales, me fije que en el mío al dar aire para el parabrisas la primera zona que se descongelaba era la de la camara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4288
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La semana pasada me saltó un aviso de inspección (no revisión) y he dejado el coche esta mañana, he comentado al jefe de taller que el cristal del parabrisas en la zona de la cámara del retrovisor estaba como empañada y que el Lane Assist le costaba "pillar línea" y me ha comentado que esa cámara lleva una especie de resistencia para evitar que se empañe y que probablemente la mía no estaba funcionando correctamente, me he quedado a cuadros, ya os contaré cuando lo recoja.
    Si, me suena en el vagcom viene por defecto on pone lens heater en El A5.

    Se ha ido La resistencia y se empaña


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4289
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, me han llamado esta mañana para comentarme eso mismo que se había estropeado la resistencia.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (29/01/2019)

  12. #4290
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Hola compañeros una pregunta...los que llevais faros traseros LED del Passat Variant b8, cuantas luces de antinieblas traseras se os encienden? A mi solo la del faro trasero izquierdo y lo veo raro teniendo los leds tambien en el otro faro, el coche no me marca ningun error, a ver si me podeis decir si son así o se os encienden los dos pilotos traseros. Gracias

Página 429 de 488 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439479 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •