Página 417 de 488 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4161
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Me cruje alguna rotula delantera izquierda
    Me lo engrasaron y dejó de hacer ruido durante un tiempo. Creo que es un problema generalizado, he leído a alguien más que le pasaba.

    Esta semana tengo que pedir cita para la 1a revisión de los 30k, diré que se lo miren

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. #4162
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Me cruje alguna rotula delantera izquierda
    Me lo engrasaron y dejó de hacer ruido durante un tiempo. Creo que es un problema generalizado, he leído a alguien más que le pasaba.

    Esta semana tengo que pedir cita para la 1a revisión de los 30k, diré que se lo miren

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    A mi también, he estado algo más de 1 año sin crujidos y ahora empieza a hacerlos en la rótula delantera izquierda, sería interesante saber si a los que sustituyeron las rótulas ha dejado de hacer el ruido definitivamente.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    urihale (10/12/2018)

  4. #4163
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    A mi tambien me pasa y voy a llevarlo al taller para que me lo engrasen. Tambien me he ado cuenta hoy que no me funcionan los altavoces delanteros izquierdos, cuantos llevamos en las puertas 2 o 3? POne que en total llevamos 8 altavoces pasivos pero no se como van colocados. Lo que esta claro que los mios delanteros izquierdos no funcionan solo el tweeter y suena como una caja metalica, lo llevare al taller para que me los cambien.

  5. #4164
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi también, he estado algo más de 1 año sin crujidos y ahora empieza a hacerlos en la rótula delantera izquierda, sería interesante saber si a los que sustituyeron las rótulas ha dejado de hacer el ruido definitivamente.
    A mí me ha empezado a hacer ruido la derecha (y yo fui de los afectados que tuve que llevarlo a engrasarla en garantía..)

    A ver que me dicen ahora cuando lleve el coche con 2 años y medio, conociéndolos, me dirán que hay que cambiar la rotula... vaya panda!

  6. #4165
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58340
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    22
    Coche
    Toledo tdi 110 asv
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el mío lleva desde los 60.000km haciendo algo de ruido por la parte derecha y ahora llevo 98.000km y parece que suena más, sobretodo al doblar en la rampa del garaje o un resalto es donde más suena. Por cierto que rotula es la que produce ese ruido?

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rally87 Por Este Mensaje:

    urihale (10/12/2018)

  8. #4166
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, al doblar la rampa tambien me pasa.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  9. #4167
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me suena, pero solo si trabaja la suspensión cuando freno y también en curva, a veces, sin frenar, a baja velocidad.

    A mi me engrasaron las dos delanteras, no se exactamente que parte de la suspensíon, y empezó a sonar otra vez hace un mes.

    Estoy esperando que quede libre un coche de cortesía para llevarlo.

    Eso sí, antes el sonido era a cama vieja, pero ahora es un crujido, a veces se oye más por la parte delantera, pero otras es más por la parte lateral, como si fuese la suspensión trasera la que hace el ruido.
    En el garaje al hacer el giro para entrar, hay justo una tapa de la bomba de desagüe, y al cambiar de superficie, del hierro de la tapa, al hormigón pulido del garaje, al estar girando, también suena.

  10. #4168
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a nadie le pasa esto:

    Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.

  11. #4169
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola a nadie le pasa esto:

    Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.
    Pues o es un saliente de la carrocería o bien es entrada de aire, yo cambiaba las gomas, pueden parecer en buen estado pero cualquier rajita puede dar ese ruido. Por otro lado mira el espejo si tiene un mal acabado que silbe a ciertas velocidades , suerte


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #4170
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Os explico lo que le pasa al mío (un bit) aparece La Luz de fallo en motor ( solo en el cuadro de instrumentos) en teoría y tras chequeo es una de las sondas de temperatura de los gases de escape pero lo curioso es que el error apara e antes de que el motor se encienda co 0 revoluciones de motor. El error permanece en el cuadro un tiempo y tras unos cuantos días desaparece. Por otro lado ni se incrementa gasto de combustible ni aparecen tirones. En taller tras revisión de sondas todo fue correcto pero el error ya ha vuelto a aparecer un par de veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 417 de 488 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •