Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, después de un mes y hecho el rodaje creo que también puedo hacer una valoración, aunque la podría haber hecho el primer día.

    Como la mayoría de lo que he leído en este hilo, el coche es estéticamente una maravilla, siento eso de que la gente se queda mirándolo al verlo pasar. Pero...

    Tengo un festival de crujidos que no deberían ser propios de este coche. Cada vez que pillo un bache, una rampa... Cruje algo, unas veces los pilares, otras las puertas, el techo solar... Tengo pendiente pasar spray de vaselina por las gomas. A todo esto le sumo un grillo en la puerta del acompañante que todavía tengo que ponerme para ver exactamente de donde viene, ruidos de viento a partir de 110-120km/h (aunque me cuesta diferenciar si es una vibracion en el pilar del lado del conductor o el propio viento), crujidos de dilatación en techo y cockpit cuando el coche está al sol, y una marcha atrás que muchas veces no engrana como debería. Un día iré al concesionario con todo y a ver qué pasa. Pero sí que empiezo a temer que este coche no va a envejecer nada bien en el sentido de los acabados.

    No obstante, como dice el compañero rafabkp, espero que sólo se quede en eso, porque realmente tampoco soy muy maniático y el coche me encanta. Pero sí, 5-6 kilos en esto... :/

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a il-baudolino por Este Mensaje:

    Franwagen (03/03/2018), nmms.ratinho (27/02/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •