Página 404 de 488 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4031
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    tengo el motor 190 tdi dsg 7 velocidades y noto que el cambio de segunda a tercera se revoluciona mas de lo normal. En primera enseguida cambia a segunda nada mas andar unos metros, luego de segunda a tercera suele pasar las 2100-2200 para cambiar, a partir de aqui el resto de velocidades suele cambiar entre 1500-1800.
    Os pasa asi en los vuestros?
    Si a mi y ademas en las enclinaciones ligeras pasa de primera a segunda e despues se queda embraiando. En esta situacion lo paso a manual para poupar el embrague.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #4032
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..
    No, salvo que los conozcas y te conozcan yo no diría nada del vagcom, ya no por la garantía si no porque son muy reacios a este tipi de comentarios.

    Yo me pasaría y diría que la cámara aleatoriamente no se activa, ellos miraran con el ordenador y cuando vean el fallo lo calibrarán.

  3. #4033
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Si a mi y ademas en las enclinaciones ligeras pasa de primera a segunda e despues se queda embraiando. En esta situacion lo paso a manual para poupar el embrague.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Afirmativo. A mi también me cambia así. De hecho, intento cambiar manualmente a tercera pero no lo permite.

  4. #4034
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franetek Ver Mensaje
    Pues después de la desesperación de ver como no arrancaba el coche y se daban varios fallos que no se detectaban con la dichosa maquinita, parece que el problema se ha solucionado también con el cambio del dichoso relé defectuoso (después de 3 años).

    Ojo que cuando empiezan los fallos, el coche se puede llegar a parar en marcha y el susto es bastante considerable.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    buenas tardes me puedes decir que rele es el que da por culo?y perdon por la expresion pero creo que el mio empieza con la pelicula....

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  5. #4035
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy hasta loc ******* del coche.

    Tengo un grillo en la zona del portagafas, y ya he ido 3 veces al concesionario para nada.

    Ayer, en la tercera visita, me cambiaron la pieza entera (o al menos eso me han dicho), que va desde el retrovisor hasta el portagafas, y eso sigue igual.

    Si que es verdad que suela algo menos, pero cuando paso por una zona bacheada, vibra bastante.

    Y ya me da hasta rabia volver a ir a ese concesionario, porque no me solucionan el problema, y cada vez que voy es perder el día entero, porque ni me dejan coche de sustitución ni nada (les propuse que me dejaran un coche y que se quedaran el mío el tiempo que fuese necesario, pero que me solucionaran el problema)

    A nadie le pasa o le ha pasado? (por saber que puede ser...).

    Le he echado silicona en spray a ver si así suaviza algo la zona y deja de sonar, pero tampoco. Y ya o sé si es que no es de la pieza, sino del techo, que haya algún cable y vibre o algo (y en el concesionario, o no lo miran o no tienen ni idea...

    Ya no sé si ir a otro centro VW (que me pilla aún más lejos. Al que voy lo tengo a 50 Km), llamar a VW España, o qué ******* hacer. Pero es que se me está metiendo cl coche por el culo con el dichoso ruidito.

  6. #4036
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Estoy hasta loc ******* del coche.

    Tengo un grillo en la zona del portagafas, y ya he ido 3 veces al concesionario para nada.

    Ayer, en la tercera visita, me cambiaron la pieza entera (o al menos eso me han dicho), que va desde el retrovisor hasta el portagafas, y eso sigue igual.

    Si que es verdad que suela algo menos, pero cuando paso por una zona bacheada, vibra bastante.

    Y ya me da hasta rabia volver a ir a ese concesionario, porque no me solucionan el problema, y cada vez que voy es perder el día entero, porque ni me dejan coche de sustitución ni nada (les propuse que me dejaran un coche y que se quedaran el mío el tiempo que fuese necesario, pero que me solucionaran el problema)

    A nadie le pasa o le ha pasado? (por saber que puede ser...).

    Le he echado silicona en spray a ver si así suaviza algo la zona y deja de sonar, pero tampoco. Y ya o sé si es que no es de la pieza, sino del techo, que haya algún cable y vibre o algo (y en el concesionario, o no lo miran o no tienen ni idea...

    Ya no sé si ir a otro centro VW (que me pilla aún más lejos. Al que voy lo tengo a 50 Km), llamar a VW España, o qué ******* hacer. Pero es que se me está metiendo cl coche por el culo con el dichoso ruidito.
    sera un cable ...
    si no estan bien aislados al vibrar hacen ruido.
    En los paneles de las puertas a veces pasa..

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  7. #4037
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    sera un cable ...
    si no estan bien aislados al vibrar hacen ruido.
    En los paneles de las puertas a veces pasa..

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

    El caso es que antes de que me cambiaran la pieza el ruido se quitaba en cuanto abría el portagafas.

    Ahora suena menos, menos ya da igual que el portagafas esté abierto o cerrado.

  8. #4038
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que sí cuando uno se va a comprar un Passat pasar primero por esta zona del foro a más de uno se nos quitaba la tontería de pagar más por menos en VW. Qué el coche está "muy bien" de aspecto, ahora el día a día te da otra sensación completamente distinta, sensación de estarte tomando el pelo. Entre ruidos de las puertas como es mi caso, cambio de rodamientos por ruidos en la dirección, cambio de luna porque me vino mal..... Lo que no nos queda por ver señores. Yo llevo dos tarjetas de visita puestas en las puertas traseras para quitar los ruidos, de momento consefuido, me dicen de volver a desmontar los paneles, pero es que no. Es cada vez que lo dejo arañazos por aquí, panel mal puesto.... es de vergüenza....

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #4039
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy flipando.

    Ahora me he dado cuenta de que la carcasa que va detrás del retrovisor interior está suelta (han debido partir alguna pestaña o algo al cambiar la pieza...).

    Estoy que me subo por las paredes.

    Yo no puedo estar todos los días haciendo 100 Km entre ida y vuelta para llevar el coche al taller por el mismo ruido joder.

  10. #4040
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Estoy flipando.

    Ahora me he dado cuenta de que la carcasa que va detrás del retrovisor interior está suelta (han debido partir alguna pestaña o algo al cambiar la pieza...).

    Estoy que me subo por las paredes.

    Yo no puedo estar todos los días haciendo 100 Km entre ida y vuelta para llevar el coche al taller por el mismo ruido joder.
    No te sulfures compañero. Tu almenos lo tienes localizado... Yo llevo a mi hijo con un estetoscopio buscando un ruido parecido a cuando petas las burbujas del plástico de embalaje, por la parte del salpicadero del acompañante.....

    Parece que viene de dentro, del pilar A, del encuentro con la luna delantera..... De detrás de los conductos...... Horroroso. Me tiene frito el ruidito.

    El resto es aceptable. Cruje un poco la moldura negro piano del Pilar B que separa los cristales.. pero muy poco.
    Echo en falta una amortiguación más firme..
    ...
    ...
    ...
    A día de hoy no es que me arrepienta de haberlo comprado, pero no ha sido la mejor compra.

    Lo fue el octavia II combi anterior.
    Siento que he pagado algo más por lo mismo.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/10/2018)

Página 404 de 488 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •