Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias chicos,

    4ª vez que va el coche al taller por el tema del ruido del salpicadero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con aireadores encendidos en "AUTO" hace el famoso ruido (saliendo por los aireadores del salpicadero) . Si obligo al coche a que solo salga por la cara o los pies, desaparece.

    Ya hicieron la solución de las famosas bridas y no solucionaron el problema.

    Curiosamente, ahora que el coche se le acaba la garantía han "encontrado" el verdadero problema. Es gracioso y curioso que en 2 años nunca dieran con ello, y ahora que ya no me queda garantía, lo encuentran.
    Les he mostrado mi total DESCONTENTO, y han escrito desde el conce a la marca para ver como actúa.

    Al parecer le echan la culpa al servomotor que abre las trampillas del aire. Me piden 80€ por el servomotor y unos 300 de mano de obra la broma.

    Me dicen que como mucho pueden arañar el coste de la pieza, pero no de la mano de obra.

    ¿Que opinais? ¿que hariais en mi lugar?

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por thunderlex; 06/05/2019 a las 08:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •