Mogoto, te han cobrado por la revisión de los 3 años o entra dentro del mantenimiento de los 4 años? Tengo entendido que solo cubren dos revisiones, así que igual la de los 4 años-60.000 kms la cobran y es más cara que la de los 3 años.

Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
Hola, he llevado el coche a la revisión de los 3 años (tiene 41000km sólo, 3 años...garantia y revisiones hasta 4 años incluido). La revisión es muy general y cambian sólo el aceite del cambio. Pues bien, me ha dicho que las ruedas delanteras por el interior estan desgastadas y me han recomendado cambiarlas (no las veo tan mal, casi seguro que las aguanto un poco más todavía) y que los desagues del techo estan obstruidos (desconocia que tuvieran unos desagues) y hace falta desmontar el techo para ver exactamente cual es el problema (que tardarian por lo menos unas 2horas y media/3 horas) ... como me hacía falta sacarlo a las 16.00 para recoger al crio al cole he pedido cita para otro dia para lo del techo.

¿A alguien más le ha pasado lo del techo?... No me fio mucho de que al desmontarlo me hagan alguna cosa mal y me creen nuevos grillos.

Por curiosidad ¿A vosotros os cobran por dejaros un coche de sustitucion? Por dejarme uno me cobran 15€ diarios... creo que deberían de dejarlo gratuitamente, ya que ya nos cobran bien.