Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Ánimo compañero, lo de los ruidos-grillos en salpicadero- puertas- techo en este coche no es normal y ahora que se acerca el verano con las dilataciones empieza el festival, una verdadera lástima.
    Ayer tuve que coger el Mercedes GLA de un familiar y aún sin ser la calidad de antaño,los ajustes son superiores, no tiene ni grillos, ni ruidos , ni nada, eso sí, ciertos plásticos como dónde va la apertura interior de las puertas, consola central,...de una calidad criticable para un Mercedes, rayados con el simple roce de las uñas.
    Está claro que en todas las marcas cuecen habas, pero he de decir que después de 4 Volkswagen, el Passat es el rey de los ruiditos, una verdadera pena en un coche que cumple en todo sin críticas reseñables, sin ser el mejor en nada, su nota media es alta salvo en ajustes-materiales interiores.
    Yo tengo muchos crujidos en el techo solar cuando el coche tiene una torsion, por ejemplo al subir la rampa del garaje o pasar por un badén. Este verano hago los 2 años y me toca llevarlo a la primera revisión, hay alguna solución para esto? pensaba pedirle que lo miraran, pero casi me da miedo que desmonten algo y se quede aún peor, o me hagan alguna chapuza....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a maikel7505 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (23/05/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •