Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
    Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
    Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
    Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (01/05/2018), nmms.ratinho (01/05/2018), Pepe123 (04/05/2018), petrolo (30/04/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •