Página 345 de 488 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3441
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Subida del haz de luz cuando pasas de cierta velocidad?El mío no sé si hace eso, si lo hace no lo he notado. O te refieres al DLA?
    Yo lo que digo, lo noto cuando al girar tengo delante un vehículo, o hay una pared u otro objeto que permita distinguir ambos faros. En ese momento, al volver el volante a su posición recta, noto como el haz de luz, del lado izquierdo sobretodo, regresa como a trompicones, como a tirones, no de forma fluida como suelen hacer los AFS de vag anteriores. No sé si me consigo explicar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haz hecho un AutoScan para ver si queda registrada alguna avería?
    El Lunes cuando fui al concesionario para lo del asidero de la puerta, había una mujer con un Passat y por lo que pude oír, estaba diciendo que en marcha se le había apagado un faro, el asesor estuvo apagando y encendiendo las luces y dijo que iba lento, ya no sé si el encendido del faro, o el checking inicial que hacen los faros cuando de encienden y se giran y elevan. Lo has comprobado delante de una pared con el motor arrancado, encendiendo y apagando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (19/01/2018)

  3. #3442
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Vale entendido. El mio vuelve normal, no a trompicones, si no fluido.

    Sobre lo de que suba el haz, me refiero usando solo la luz de curvas activas, sin conectar el DLA (si lo conectas los dos haces se igualan y el sistema va haciendo las sombras con ellos).

    Cuando vas a menos de 50 km/h creo que es, el haz del conductor va recto de lado a lado. Al pasar de esa velocidad coge la misma forma que el haz derecho, como un escalón.

    Si lo quieres comprobar te pones frente a una pared con el coche parado y en el menu de "car" entras en configuración, luego en luces y ahí desactivas la función "luz de curvas dinámica" (creo que es ese el nombre, está a continuación de la función DLA) y ahí ya pone el haz que suelen tener los coches que no tienen ningún tipo de control automático del haz de luces, y que es el mismo que pone al circular a más de esa velocidad que te comentaba antes.
    Probaré como dices. Yo la opción de quitar el giro dinámica en curva sé que está ahí, porque por ejemplo en modo eco se desconecta sola y al principio me volví loco.
    Todo apunta a que algo no va bien en mis faros. Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (19/01/2018)

  5. #3443
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Haz hecho un AutoScan para ver si queda registrada alguna avería?
    El Lunes cuando fui al concesionario para lo del asidero de la puerta, había una mujer con un Passat y por lo que pude oír, estaba diciendo que en marcha se le había apagado un faro, el asesor estuvo apagando y encendiendo las luces y dijo que iba lento, ya no sé si el encendido del faro, o el checking inicial que hacen los faros cuando de encienden y se giran y elevan. Lo has comprobado delante de una pared con el motor arrancado, encendiendo y apagando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí el obd no me ha hecho mención de ningún fallo a nivel de faros, o yo no lo recuerdo. No sé si el OBD11 será lo suficiente fino para detectar algo así, que no da fallo permanente.
    Este fallo ya he leído por internet que en los Passat b6 o b7 ya se dio, y la gente se quejaba de esto mismo.
    Sobre lo de comprobar en una pared, me he fijado siempre al arrancar y no he notado nada extraño, los dos faros lo hacen a la vez y sin problema. Probaré en las otras dos condiciones que me dices.
    También es cierto que ese chequeo lo hace de forma automática, y ahí solo se notaría el fallo si fuera del motor que hace el giro. Pero si fuese problema de la centralita del faro, de algún sensor que gestiona esa función del giro, sería entonces cuando en el check inicial no haría nada extraño, como en mi caso, pero en circulación empezaría a fallar.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (19/01/2018)

  7. #3444
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuldas,
    después de leer tu problema lo he observado y en mi caso lo hace el faro derecho, no es exagerado pero no es un giro homogéneo, son pequeños tirones al girar.
    En mi anterior B7 el giro era continuo y suave , dependiendo del giro del volante. No había comentado antes ya que pensaba que era algo normal en los LED
    Observaré el faro izquierdo pero esta claro que el derecho es más exagerado.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    Kuldas (19/01/2018)

  9. #3445
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Ultimamente me da error star stop, no lo hace siempre y me lo da cuando arranco por la mañana el passat.le doy a arranque en el boton, mueve motor de arranque y para, da el error y a la segunda ya va. Una vez que arranca en todo el dia no lo vuelve hacer.
    Tengo un passat sport dsg 150 diesel 2015 la bateria tiene un mes ya que cuando lo lleve a la vw pensaban que era de eso y tras medir la tension la metieron en garantia pero sigue igual.
    No se si le ha pasado a alguien mas.


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  10. #3446
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJR 68 Ver Mensaje
    Hola Kuldas,
    después de leer tu problema lo he observado y en mi caso lo hace el faro derecho, no es exagerado pero no es un giro homogéneo, son pequeños tirones al girar.
    En mi anterior B7 el giro era continuo y suave , dependiendo del giro del volante. No había comentado antes ya que pensaba que era algo normal en los LED
    Observaré el faro izquierdo pero esta claro que el derecho es más exagerado.
    Pues es el mismo problema. Yo lo tengo que controlar más e intentar hacer un vídeo, porque como no se error en el cuadro ya imagino la respuesta del taller. Eso es normal.
    Además si a mí me lo hace el izquierdo y a ti el derecho está claro que no es una característica del sistema. Digo esto porque les gusta mucho la frase.
    Un saludo y el primero eje tenga noticias del tema que lo comente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (23/01/2018)

  12. #3447
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Ultimamente me da error star stop, no lo hace siempre y me lo da cuando arranco por la mañana el passat.le doy a arranque en el boton, mueve motor de arranque y para, da el error y a la segunda ya va. Una vez que arranca en todo el dia no lo vuelve hacer.
    Tengo un passat sport dsg 150 diesel 2015 la bateria tiene un mes ya que cuando lo lleve a la vw pensaban que era de eso y tras medir la tension la metieron en garantia pero sigue igual.
    No se si le ha pasado a alguien mas.


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    A mí me dio error hace un tiempo, fue porque llevaba tiempo el coche parado y la batería tenía poca carga.
    No ha vuelto a ocurrir.

    Aunque si te han cambiado la batería, ya no se...

  13. #3448
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no sé si a alguno os ha pasado o ya lo habéis comentado por aquí aunque suelo leer enteros los diferentes apartados pero resulta que hoy voy a mirar el cálculo total del gasto de gasolina desde que tengo el coche y por arte de magia se me ha borrado y ahora pone 370km, vaya faena cuando no quieres borrar cierta información, supongo que la info imposible recuperarla, un saludo

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  14. #3449
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Hola, no sé si a alguno os ha pasado o ya lo habéis comentado por aquí aunque suelo leer enteros los diferentes apartados pero resulta que hoy voy a mirar el cálculo total del gasto de gasolina desde que tengo el coche y por arte de magia se me ha borrado y ahora pone 370km, vaya faena cuando no quieres borrar cierta información, supongo que la info imposible recuperarla, un saludo

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    El cálculo de consumo total se resetea automáticamente a los 10.000 Kms o 100 horas de utilización, lo que antes suceda. Es su funcionamiento normal.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    PJ-89 (27/01/2018)

  16. #3450
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Aunque hace mucho que no escribía soy un viejo conocido. Me he comprado un passat B8 recientemente el pasado mes de Diciembre y quería compartir algunas "cosillas". Al poco de comprarlo activé varias cosas con el obd eleven. Decir que tengo la nueva discover y al modificar parametros "chirria" como si pueras chispazos, no le di importancia y cambie. Las agujas que suben al encenderlo, el logo de la discover e intente activar la alarma que no la tiene. No pude. Pues a partir de eso se ha activado 2 veces el "front assist" sin causa. Así que lo he dejado como estaba, he leído mucho pero nose que se lleve mal la nueva discover con las modificaciones.

    Y otra cosa que me preocupa y que mi octavia 3 no lo hacia. A partir de 100 por hora oigo ruido de aire por el PILAR B, pero ambas puertas y no es el aerodinamico del retrovisor. Aún conservo el 3b y sé por dónde suena. Por el lado del retrovisor, me gustaría verlo con alguién de madrid para ver si el suyo lo hace. Porque me parece alucinante que el skoda no lo haga y el passat si, y lo he probado en velocidades bastante por encima y 0-


    Muchas gracias.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Página 345 de 488 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •