Página 312 de 488 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3111
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    He bajado a hacerle una foto al mío y preocupa más de lo que me pareció sin fijarme :S

    El mío empezó así y al final con el sol salta y a nada que con la mano se enganche se va fuera.
    Yo tengo que ir hoy a cambiar la luna, o eso espero, y se lo comentaré porque esto es defecto de fabrica a mí entender.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3112
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    he mirado todas las fotos y no es una casualidad que se rompan por el mismo sitio todas.
    Es un claro fallo de diseño de la pieza y de la elección del material (seguramente material reciclado de baja calidad)
    @ Kuldas, si vas a cambiar la luna podrías comentarlo en el conce y a ver que respuesta te dan.

    Saludos,

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JJR 68 por Este Mensaje:

    efepiano (03/08/2017), Guillenero (01/08/2017), Xevi Ramos (01/08/2017)

  4. #3113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí va otro. Llevo 8400 en 5 meses.
    Parece que está a punto de partir la pieza

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #3114
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy en el concesionario. Me han dicho que tengo que dejar el coche durante una mañana para poder hacer vídeo, e informe para vw para declarar el possible fallo y que autoricen..

    Estoy empezando a dudar de la calidad de los materiales.. en mi octavia no pasó nada así ni por asomo..

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 01/08/2017 a las 14:51

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    esabea (01/08/2017), Kuldas (01/08/2017)

  7. #3115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Estoy en el concesionario. Me han dicho que tengo que dejar el coche durante una mañana para poder hacer vídeo, e informe para vw para declarar el possible fallo y que autoricen..

    Estoy empezando a dudar de la calidad de los materiales.. en mi octavia no pasó nada así ni por asomo..

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Es que es una situación muy delicada....
    El tope de gama de VW (hasta la salida del Arteon) y con unos problemas en los guarnecidos muy graves... no se trata de un mal envejecimiento sino de un problema de diseño muy serio,
    ¿os imagináis tener que sustituir los plásticos de las puertas de cada unidad vendida?
    Tela....

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Kuldas (01/08/2017)

  9. #3116
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Estoy en el concesionario. Me han dicho que tengo que dejar el coche durante una mañana para poder hacer vídeo, e informe para vw para declarar el possible fallo y que autoricen..

    Estoy empezando a dudar de la calidad de los materiales.. en mi octavia no pasó nada así ni por asomo..

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Seat leon 2005. A día de hoy ni un platico roto, y mucho menos de ese calibre. Si es cierto que a partir de los 10 años comenzó a pelarse un plástico, pero es normal por el uso, 10 años girando esa ruleta para plegar los espejos pasan factura.
    Plásticos muy bonitos, pero como dices prefiero los plásticos feos de skoda que son duros como las manos de los polacos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3117
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Es que es una situación muy delicada....
    El tope de gama de VW (hasta la salida del Arteon) y con unos problemas en los guarnecidos muy graves... no se trata de un mal envejecimiento sino de un problema de diseño muy serio,
    ¿os imagináis tener que sustituir los plásticos de las puertas de cada unidad vendida?
    Tela....

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Lo que es "delicado" es cobrar lo que cobran por los topes de gama y tener estos acabados. Yo de esta marca espero ya cualquier cosa. En fin.
    Ahora lo comento y os digo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #3118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Seat leon 2005. A día de hoy ni un platico roto, y mucho menos de ese calibre. Si es cierto que a partir de los 10 años comenzó a pelarse un plástico, pero es normal por el uso, 10 años girando esa ruleta para plegar los espejos pasan factura.
    Plásticos muy bonitos, pero como dices prefiero los plásticos feos de skoda que son duros como las manos de los polacos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si vieras las fotos de como vendí el octavia con 180.000km, ni un guarnecido pelado, todo como el primer día. Lo cambié para pasar a dsg... espero que solo fallen estos guarnecidos. Por el resto estoy contento con el coche, motor y cnsumo.
    También pienso que si cambiar la pieza implica petar clips y que quede todo peor. Prefiero ese labio petado y pegado con pegamento y allí se queda, que no me molesta

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    esabea (01/08/2017)

  13. #3119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Seat leon 2005. A día de hoy ni un platico roto, y mucho menos de ese calibre. Si es cierto que a partir de los 10 años comenzó a pelarse un plástico, pero es normal por el uso, 10 años girando esa ruleta para plegar los espejos pasan factura.
    Plásticos muy bonitos, pero como dices prefiero los plásticos feos de skoda que son duros como las manos de los polacos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es @Kuldas....la ruedecilla de los espejos, el propio pomo de las marchas....estamos hablando de piezas que están sujetas a un desgaste con el paso del tiempo independientemente de que seamos más o menos cuidadosos....

    Aquí lo que estamos viendo, es que hay plásticos que "parten" sin estar en situaciones de uso intensivo, en localizaciones concretas y muy repetidas y en coches prácticamente nuevos....

    Y ojo....que sustituir esas piezas implicará seguramente, desmontar gran parte de la puerta, con el consiguiente riesgo de que una vez sustituida sea "peor el remedio que la enfermedad" (grillos, malos ajustes, etc....)
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Kuldas (01/08/2017)

  15. #3120
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi parecer que lo mismo me equivoco esa pieza entra muy justa y es muy fragil por eso le falta el bocado a todos en esa esquina al instalarlas y tambien es de un material muy blando por eso ese desgaste tan rapido, lo de cambiarlo a todos los coches... Solamente quien se queje y se de cuenta
    Última edición por juanrres; 01/08/2017 a las 15:43

Página 312 de 488 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •