Página 408 de 488 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4071
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46984
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat variant sport tdi 190 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
    Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???

  2. #4072
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
    Buenas
    La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
    Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???
    Diego, yo estoy esperando respuesta de Atención al cliente.. Ya os mantendré informados.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a alballo Por Este Mensaje:

    Diego.bm (15/10/2018)

  4. #4073
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
    Buenas
    La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
    Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???
    A mí también me dijeron que no tenían conocimiento y le comenté que almenos le podía citar una decena de casos más con ese defecto. Lo documentaron en el concesionario y se hizo cargo la garantía.

    De momento no tengo queja de atención al cliente. He tenido con ellos una batalla con la refrigeración del coche y el enganche (remolcado) y al final me han cambiado el ventilador sin coste alguno. Con el concesionario de momento contento, porque han puesto empeño en encontrar la solución.

    Documéntalo todo bien con un informe firmado dirigido a atención al cliente. Cuanto más documentado mejor. Delante de la evidencia tienen que darte la razón.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  5. #4074
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya tiré la toalla hace años, la última vez durante la fabricación del B8 (y fuí de los altamente afortunados). Solo por el gasto de tiempo, acumulación de cabreos y dejar el coche en el concesionario (ya quedé escarmentado durante la garantía del grado de calidad y esmero de la mano de obra especializada), para detalles como estos ni me lo planteo.

    En mi caso estos desperfectos en los tiradores, que me aparecieron a los dos años de la compra, los he disimulado con un poco de cinta aislante negra recortada con algo de cuidado.

    En mi anterior passat el problema que tenía con los tiradores era distinto: se despelleaba la goma con mirarla; en aquella ocasión si que pasé por taller y me los cambiaron insistiendo un poco (dos dias sin coche) ... para a los 6 meses terminar igual de despellejados que los primeros.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4075
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    A mí también me dijeron que no tenían conocimiento y le comenté que almenos le podía citar una decena de casos más con ese defecto. Lo documentaron en el concesionario y se hizo cargo la garantía.

    De momento no tengo queja de atención al cliente. He tenido con ellos una batalla con la refrigeración del coche y el enganche (remolcado) y al final me han cambiado el ventilador sin coste alguno. Con el concesionario de momento contento, porque han puesto empeño en encontrar la solución.

    Documéntalo todo bien con un informe firmado dirigido a atención al cliente. Cuanto más documentado mejor. Delante de la evidencia tienen que darte la razón.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Exactamente que te paso con la refrigeración del coche y el enganche de remolque??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4076
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Resumiendo, porque ha sido más largo que la gestación de mis dos hijos...

    - Puse el enganche westfalia en el concesionario como accesorio original al comprar mi coche en dasweltauto (coche demo a estrenar matriculado). Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 DSG. Ese enganche cuesta lo suyo (1.200€). La MMR de este vehículo, para quien le interese (yo suelo remolcar una pequeña caravana de menos de unos 900kg reales) es de 2000kg.

    - El coche en verano, en cuestas pronunciadas subia la temperatura del refrigerante más allá de los 90º, por lo que informé a Att. Cliente VW que no era normal, argumentando que mi modelo y motor viene de fábrica con un ventilador de 400W cuando equipa la preinstalación de enganche o el enganche escamoteable. El mío llevaba un ventilador de 300W, ya que de fábrica no preveía ni preinstalación de enganche ni enganche escamoteable.

    - Finalmente después de problemas técnicos, compatibilidades, informes de VW-alemania, etc... Att Cliente, a través de mi concesionario me ha cambiado el vantilador a uno de 400W sin coste alguno, el que debería de llevar si el enganche viniese de fábrica. Por lo que, aunque ha tardado mucho y con problemas de por medio, Att.cliente y el concesionario han actuado como debían, sobre todo el gerente de taller y el jefe de taller, que han batallado durante meses para resolver el tema, cosa que dice mucho a su favor, después de reconocer el departamento técnico de VW que podría dar a lugar a una anomalía (no avería).

    Lo digo porque hay gente que se pone el enganche a posteriori sin tener en cuenta ese factor. En mi caso entiendo que VW ha accedido porque el enganche era el oficial puesto en concesionario oficial, y los manuales advierten que habrá que asegurarse si la marca prescribe alguna reequipación o refuerzo del sistema de refrigeración.

    Aun no he podido remolcar con el nuevo ventilador, pero tengo la sensación de que el coche va algo más fresco, ventila mejor en pasivo (tiene aperturas adicionales ya que la carcasa del ventilador es diferente). En activo tiene algo más de potencia. La temperatura (del aceite) se estabiliza algo más rápido a 92-94 cuando antes estaba a 98 . Espero que tenga efecto mientras remolque la caravana.
    Última edición por urihale; 10/10/2018 a las 22:25

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Indigo (11/10/2018), joslumar (11/10/2018)

  9. #4077
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    .... ahora solo me falta solventar un grillo que con el frío se va (debe de ser el ajuste de alguna pieza) y todo el resto va perfecto... toquemos madera.. Contento en general con el coche, motor, consumo, cambio DSG, etc...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Indigo (11/10/2018)

  11. #4078
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76368
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    6
    Coche
    PASSAT 2.0 TSI B8 2017 DSG6 220CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
    El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
    Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
    Saludos y gracias.
    Guillermo

  12. #4079
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Resumiendo, porque ha sido más largo que la gestación de mis dos hijos...

    - Puse el enganche westfalia en el concesionario como accesorio original al comprar mi coche en dasweltauto (coche demo a estrenar matriculado). Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 DSG. Ese enganche cuesta lo suyo (1.200€). La MMR de este vehículo, para quien le interese (yo suelo remolcar una pequeña caravana de menos de unos 900kg reales) es de 2000kg.

    - El coche en verano, en cuestas pronunciadas subia la temperatura del refrigerante más allá de los 90º, por lo que informé a Att. Cliente VW que no era normal, argumentando que mi modelo y motor viene de fábrica con un ventilador de 400W cuando equipa la preinstalación de enganche o el enganche escamoteable. El mío llevaba un ventilador de 300W, ya que de fábrica no preveía ni preinstalación de enganche ni enganche escamoteable.

    - Finalmente después de problemas técnicos, compatibilidades, informes de VW-alemania, etc... Att Cliente, a través de mi concesionario me ha cambiado el vantilador a uno de 400W sin coste alguno, el que debería de llevar si el enganche viniese de fábrica. Por lo que, aunque ha tardado mucho y con problemas de por medio, Att.cliente y el concesionario han actuado como debían, sobre todo el gerente de taller y el jefe de taller, que han batallado durante meses para resolver el tema, cosa que dice mucho a su favor, después de reconocer el departamento técnico de VW que podría dar a lugar a una anomalía (no avería).

    Lo digo porque hay gente que se pone el enganche a posteriori sin tener en cuenta ese factor. En mi caso entiendo que VW ha accedido porque el enganche era el oficial puesto en concesionario oficial, y los manuales advierten que habrá que asegurarse si la marca prescribe alguna reequipación o refuerzo del sistema de refrigeración.

    Aun no he podido remolcar con el nuevo ventilador, pero tengo la sensación de que el coche va algo más fresco, ventila mejor en pasivo (tiene aperturas adicionales ya que la carcasa del ventilador es diferente). En activo tiene algo más de potencia. La temperatura (del aceite) se estabiliza algo más rápido a 92-94 cuando antes estaba a 98 . Espero que tenga efecto mientras remolque la caravana.
    Para mí eso es llevar al extremo el ahorro en los componentes. Si en algunas condiciones se necesita un ventilador de 400w... todos deberían salir con ese y no con uno de 300 y que pase como dices, que pongas el gancho fuera de la red y te cepilles el coche porque ahorraron 3 euros en un componente

  13. #4080
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Con respecto al aceite del Passat he visto que utilizar el sintético 5w30 de Castrol. Tengo dos cuestiones
    - ¿es el mismo para gasolina y diesel?
    -Y por otro lado ¿se puede cambiar de marca para rellenar en caso de ser necesario? Es que tengo una garrafa de mi anterior coche pero es Repsol y, aunque creo que no es recomendable, no sé si se puede utilizar y me surge la duda
    Gracias y un saludo

Página 408 de 488 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •