Página 461 de 488 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,610 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4601
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    De momento sigo igual, he podido comprobar que las largas automáticas tampoco funcionan, me sale el símbolo pero no se activan.
    Me han comentado la empresa que lo instalo que debo mandar fallo a través de obd eleven o cable vag para que ellos me puedan ver de donde viene la averia, voy a intentar quedar con alguien del foro porque yo no tengo cable.

    Ya os iré contando
    Lo solucionaste?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4602
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo solucione llevando el coche a Madrid a que lo vieran los chicos de Vag Lovers, se habia movido y desconfigurado la camara.

    Por otro lado sigo sin poder solucionar el tema del arranque, hoy he estado en una feria de coches que hay en Murcia y me estoy calentando en venderlo y comprarme un mercedes E350d que he visto alli con 80 mil kms del 2017 importado de Alemania. Aunque eso de que sea de alli me tira mucho para atras.
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  3. #4603
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39422
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat Variant sport b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    te solucionaron lo de l "iniciando represent. mapa?

  4. #4604
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Si, lo solucione llevando el coche a Madrid a que lo vieran los chicos de Vag Lovers, se habia movido y desconfigurado la camara.

    Por otro lado sigo sin poder solucionar el tema del arranque, hoy he estado en una feria de coches que hay en Murcia y me estoy calentando en venderlo y comprarme un mercedes E350d que he visto alli con 80 mil kms del 2017 importado de Alemania. Aunque eso de que sea de alli me tira mucho para atras.
    También que mala suerte y más después de dejarte tanta pasta en extras


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4605
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Un fallo que creo que será nuevo porque el coche es de la versión 2020.

    A la semana de entregarlo voy a encenderlo y me sale un aviso de que el lane assist y el travel assist no están disponibles. Tras la consulta al manual le limpio con todo cuidado la línea de visión de la cámara y nada. Lo llevo al concesionario el jueves pasado y me dicen que le tienen que cambiar el cuadro de instrumentos.

    A fecha de hoy el coche está parado, nadie me dice cuándo vendrá el dichoso cuadro de repuesto, reclamación puesta en VW at. cliente y poco a poco arrepintiéndome de no haber comprado el 508.

  6. #4606
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Continuando con el post anterior. Ahora me dicen que el fallo es la centralita de asistencia al conductor, y que no aconsejan circular con el coche así porque existe riesgo de que actúe indebidamente y provoque un accidente.

    Si llego a saber ésto desde luego habría esperado unos meses a que terminen de solucionar los problemas de esta versión.
    Última edición por Auradricus; 16/12/2019 a las 16:00

  7. #4607
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguien sabe los pasos a seguir para desmontar la zona central del volante? He visto vídeos en you tube, pero no se si se puede girar el volante sin arrancar para poder quitar los enganches de atras, si hace falta desconectar la batería,...

  8. #4608
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85044
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2019
    Ubicación
    La Carolina
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI Bluemotion 120CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, no sé si este problema se ha reportado antes aquí.
    En mi passat B8 1.6 TDI de Junio 2015 y hace un año empezó a aparecerme de forma esporádica “avería freno estacionamiento eléctrico”. Me sucedía en frío y al pisar el embrague. El freno de estacionamiento funciona perfectamente.
    Lo llevé a Espawagen Jaén y me indicaron que fallaba el sensor de posición del embrague. Presupuesto: 280€. Me sorprendió el precio por un sensor, por lo que como el freno funciona bien y la alarma era esporádica, lo dejé estar. Este año, en primavera y verano no me ha saltado la alarma prácticamente ninguna vez. Cuando empezó el frío y las lluvias de nuevo la alarma por las mañanas hasta que ya se ha hecho insoportable, cada vez que piso embrague —> alarma.
    Lo llevé a un taller de confianza porque según he investigado por la web, estos sensores suelen estar en el pedal, pero en nuestros passats esto ha cambiado: el sensor de embrague está junto a la bomba hidráulica del embrague: chapó por los ingenieros. Ahora estoy esperando que envíen la pieza al taller de confianza para que me la cambie, por lo que por un dichoso sensor toca desmontar y ver si se puede sustituir sin vaciar, rellenar y purgar todo el sistema de embrague.

  9. #4609
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    passat b8,5

    llevo un mes sin el sistema infotainment, se reinicia todo el rato y no dan con la solución

    ni puedo usar radio, ni gps, ni música, ni sensores de aparcamiento, ni nada

    vergonzoso

  10. #4610
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    passat b8,5

    llevo un mes sin el sistema infotainment, se reinicia todo el rato y no dan con la solución

    ni puedo usar radio, ni gps, ni música, ni sensores de aparcamiento, ni nada

    vergonzoso
    Prueba a desconectar la batería al menos una hora. Haber si resetea y empieza a funcionar


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 461 de 488 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •