Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
Buenas
La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???
A mí también me dijeron que no tenían conocimiento y le comenté que almenos le podía citar una decena de casos más con ese defecto. Lo documentaron en el concesionario y se hizo cargo la garantía.

De momento no tengo queja de atención al cliente. He tenido con ellos una batalla con la refrigeración del coche y el enganche (remolcado) y al final me han cambiado el ventilador sin coste alguno. Con el concesionario de momento contento, porque han puesto empeño en encontrar la solución.

Documéntalo todo bien con un informe firmado dirigido a atención al cliente. Cuanto más documentado mejor. Delante de la evidencia tienen que darte la razón.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk