Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikito Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo tengo un b8 1.4 tsi act sport. Lo compré en noviembre de 2017.No se si es MY17 o 18. Tampoco se como se mora eso.
    El coche tiene ahora 8500km y de hace unos días le noto un clack al pisar el embrague que lo hace aleatoria enter.
    También me pasa que al salir de la plaza de garaje por la mañana después de haber estado el coche parado unas 7 horas
    Salgo girando todo a la derecha Y me hace un clack, solamente uno y después ya no lo vuelve a hacer aunque gire a tope la dirección.
    Resulta que un día al arrancar se me encendió un chivato del coche, ya pondré la foto más adelante y me dejo de funcionar todos los mandos del volante
    se arreglo solo pero tardo un día.
    otro día me dejo de funcionar el botón de subir el volumen en el volante y en en discover. También tardo u día en arreglarse.
    Lo he llevado al taller y después de estar probando el jefe de taller no localiza ningún ruido curiosamente.
    En cuanto a los botones y lo del volumen me están cambiando en estos momentos el módulo 5s, que jo se lo que significa, si alguien lo sabe pues por favor me informe.
    En cuanto saque el coche de taller y lo pruebe os escribo con los resultados
    MI coche tiene 3 años y 3 veces han sido las que ha dejado de funcionar la tecla del volumen, la última vez fue hace 1 año aproximadamente, lo llevé al taller y no encontraron ningún fallo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    Mikito (28/04/2018)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74299
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b8 1.4 tsi act variant sport con paquete R line exterior
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pidieron un video de que fallaba la tecla y el discover según me dijeron porque les podía ayudar para hacer consultas a vw españa
    Co suerte me lo entregan el miércoles porque tiene en que esperar la pieza y como estamos de puente.
    Por lo menos me han dejado un passat bastante viejo pero me saca del apuro para vuajar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •