Página 378 de 488 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3771
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
    Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
    Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
    Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (01/05/2018), nmms.ratinho (01/05/2018), Pepe123 (04/05/2018), petrolo (30/04/2018)

  3. #3772
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos Días,

    Al meterme en el coche rozo un pelin el lateral del asiento del conductor y me da miedo de que se pele y se fastidie el cuero. ¿le ha pasado a alguien más?

    En caso de que se pelara, entraría en garantía o me olvido...

    Gracias !!
    Última edición por Passat_tsi; 01/05/2018 a las 09:28

  4. #3773
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que nos pasa a todos, las orejeras del asiento son bastante intrusivas, por el momento y después de 3 años no he notado desgaste

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat_tsi (01/05/2018)

  6. #3774
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
    Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
    Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
    Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cómo haya sido en el conce de aquí de Salamanca...me juego el pellejo a que ni se han molestado siquiera...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    dalomar (01/05/2018)

  8. #3775
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Cómo haya sido en el conce de aquí de Salamanca...me juego el pellejo a que ni se han molestado siquiera...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Eso es lo que he intuido después de hablar con ATC!!
    Pero ya sabemos lo que hay...... los clientes cuesta ganarlos, pero perderlos un segundo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3776
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Pasados estos días por carreteras de Portugal con sus típicas calzadas de adoquines y alguna que otra carretera nacional en estado mejorable, a pesar de que las temperaturas han sido tirando a bajas, y que la mayoría de kilómetros han sido por autopista, coger el coche después de haber estado aparcado al sol y en el momento que el asfalto no está en perfecto estado surgen multitud de ruidos, grillos, dilatación salpicadero, un desastre, a mayores veo que circulando mi mujer se pone a apretar la puerta, no me dice nada ya que sabe que estoy del coche hasta los,....la miro y me dice que hace un rato que lleva aguantando una especie de ruido, como una cigarra, ......
    Cuando tenga un momento tendré que lubricar todas las gomas de nuevo, mejoran pero no es la panacea. Un desastre lo que ha hecho Volkswagen en ajustes y materiales en este modelo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (09/05/2018)

  11. #3777
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso es lo que he intuido después de hablar con ATC!!
    Pero ya sabemos lo que hay...... los clientes cuesta ganarlos, pero perderlos un segundo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo claro que no me van a ver el pelo. Tengo el conce de Ávila a la misma distancia y las posibles revisiones y mantenimientos dentro de la garantía pretendo hacerlas en Audi o en Skoda... Después del trato que me dieron con la bola...lo siento mucho, pero no.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  12. #3778
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47398
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2015
    Ubicación
    Madrid-Valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    passat b8 variant r-line 1.4 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Ésta semana he pasado la primera revisión y he comentado en el concesionario que los cromados que van justo encima de las puertas habían perdido el color y le han salido unas pequeñas motas.
    En el conce me han dicho que la marca no se hace cargo y me han leído una circular interna explicando que esas motas que han salido es por no secar los cromados después de lavar. Puedo entender que en un coche con 10 años pase esto, pero un coche que siempre duerme en garaje, con 2 años y 20.000kms me parece fatal.
    Comentaros también que en esa circular aconseja limpiar los cromados con un producto de conservación y limpieza de piezas cromadas y de aluminio y sobre todo secar después de lavar.
    Sólo me pasa en los cromados que van justo encima de las 4 puertas, el resto están en perfecto estado

  13. #3779
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que me ha pasado en alguna ocasión es ver las manchas de cal al secarse el agua en las barras cromadas del techo, pero vamos que si luego le das con un trapito humedecido con un poco de APC o jabón neutro las manchas desaparecen, si ya lo has probado y sigues igual, te recomiendo que uses algún producto específico para la limpieza de cromados, seguro que el maestro @frodom puede recomendarte alguno.

  14. #3780
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
    Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
    Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
    Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi se me ha caido exactamente el mismo trozo que a tí, justo ahora que el coche tiene 2 años y 3 meses, fuera de garantía ya.

    ¿Que me aconsejas que haga? Me jodo y me aguanto, no?

Página 378 de 488 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •