Página 383 de 488 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3821
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Spray de silicona es tu amigo, le das un poco a las juntas de la consola y también a las gomas aterciopeladas de las ventanillas (se ven desde fuera del coche con la ventanilla bajada), no mancha y es muy efectivo. Yo le doy 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación y se minimiza de este modo el 90% de los ruidos y crujidos.
    Acabo de aprender algo nuevo, no se si la zona a la que os referis es esta o no, pero a mi los crujidos estos me suenan que da gusto, y cuando aprieto con el dedo aquí (que parece que es una zona que se mete para adentro si aprietas) deja de crujir...

    ¿Es lo mismo @Cript?


  2. #3822
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.

  3. #3823
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.
    Muchas gracias a ambos!

  4. #3824
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.
    Que spray le das?

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  5. #3825
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Buenas.
    Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
    Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 17/05/2018 a las 15:20

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    Andy45 (17/05/2018), dalomar (17/05/2018), oat78 (19/05/2018)

  7. #3826
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te ha quedado bien curioso. Si soy yo Le pongo un trozo de cinta aislante blanca y a correr

  8. #3827
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.
    Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
    Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Aceptable? El resultado es mucho más que eso. Vamos dudo que, salvo tu que sabes dónde está “el regalo”, alguien sepa dónde está.

    Yo lo dejé el otro día en la calle y un hdp lo arañó en un lateral... así que tocará parte al seguro.

    Por otro lado ya lo he dejado en el taller para que vean qué le ha pasado a los asistentes y, de paso, que miren los amortiguadores del maletero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3828
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Una spray de silicona que me recomendaron en mensajes anteriores. Cogí el del LIDL pero creo que cualquier marca irá bien.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Cript Por Este Mensaje:

    KIll0 (18/05/2018)

  11. #3829
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Una spray de silicona que me recomendaron en mensajes anteriores. Cogí el del LIDL pero creo que cualquier marca irá bien.
    Pero eso vale para darle en el exterior tambien? O solo para las gomas.
    Perdona mi ignorancia.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  12. #3830
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Pero eso vale para darle en el exterior tambien? O solo para las gomas.
    Perdona mi ignorancia.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Es para hidratar plásticos, se usa sobretodo en plásticos interiores, gomas de las puertas y gomas del techo solar. Le puedes dar a los plásticos exteriores, daño no le va a hacer pero no creo que el efecto dure mucho a la intemperie.

Página 383 de 488 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •