Página 410 de 488 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4091
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Por fin vemos uno . Es lo que debería haber hecho yo antes de tener el coche 3 días en el concesionario. Antes de llevarme el coche pedí el relé (que cambiaron a peticion mía, pues no encontraron nada) pero me dijeron que tenían que mandarlo a Vaesa (Vged) para examinarlo .

    Lo que se vi en la foto son unos recubrimientos de los contactos prematuramente desgastados. El motivo puede ser uno de estos:
    1) Defecto en el recubrimiento
    2) Defecto en la secuencia de control del Relé o desconexión tardía de un consumidor importante de corriente (alguna centralita?).

    En mi caso llevo demasiados km sin problemas después del cambio de relé, con lo que me inclinaría por la primera hipótesis. La segunda me preocupaba, puesto que indicaría que el problema era otro y posiblemente más importante.
    Cierto es que cambie el 645 de la izquierda,que es ese que se ve en la foto .Posiblemente el mes que viene cambie también el que esta en la cabeza de la caja de fusibles.Como se observa en las fotos hay un problema posiblemente de fabricación.Mi passat no fallaba todos los dias pero si que de cuando en vez daba error star stop sin registro en vagcom.
    Me decidi a abrirlo y aportar las imagenes .
    Imagenes que ningun concesionario aportaria al cliente por miedo a una reclamacion.Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:

    Agarom87 (05/12/2019)

  3. #4092
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Cierto es que cambie el 645 de la izquierda,que es ese que se ve en la foto .Posiblemente el mes que viene cambie también el que esta en la cabeza de la caja de fusibles.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por el de arriba despreocúpate de momento, no trabaja tanto como el primero. Creo recordar que era para calefacción. El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro en una ocasión que me quedé tirado (sin motor ni asistentes) en medio del tráfico denso de entrada a BCN en hora punta.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    oscarefprofe (23/10/2018)

  5. #4093
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Por el de arriba despreocúpate de momento, no trabaja tanto como el primero. Creo recordar que era para calefacción. El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro en una ocasión que me quedé tirado (sin motor ni asistentes) en medio del tráfico denso de entrada a BCN en hora punta.
    Muchas gracias por tu trabajo previo,sin el seria imposible localizar una avería que a mi me costo 20,73 euros y 1 minuto de mi tiempo.Si no fuese así creo hasta que encontrasen la avería serian horas a sumar en una factura.
    Gracias,tienes una cerveza pagada en Galicia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:

    joslumar (21/10/2018)

  7. #4094
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que a algunos nos tocó un rele defectuoso, desde que me lo cambiaron no he vuelto a tener ningún problema, llevaré 100.000 Kms desde el cambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    KIll0 (20/10/2018), oscarefprofe (23/10/2018)

  9. #4095
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48660
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
    tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
    Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
    fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
    ¿alguna idea de qué puede ser?
    gracias y saludos!

  10. #4096
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarefprofe Ver Mensaje
    Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
    tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
    Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
    fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
    ¿alguna idea de qué puede ser?
    gracias y saludos!
    Rele 645


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #4097
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48660
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía, hice una búsqueda en el foro hace un par de días y no encontré nada y ahora resulta que estabais hablando de eso.
    gracias por el aporte. Acabo de buscar un vídeo pero no me queda claro... para torpes en mecánica, podrías indicarme dónde conseguir ese relé 645 y como instalarlo?
    gracias 1000!

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Rele 645


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #4098
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48660
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro.
    He intercambiado los 2 reles 645, uno por otro ¿debería haber funcionado así? Porque sigue sin arrancar...

  13. #4099
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Deberia funcionar si , lo raro es que no te registre ningun error en vagcom


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #4100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Miraste la tension de la bateria,la duracion de la bateria suele ser 4 o 5 años.
    Mueve motor de arranque y se apaga?
    Miraste si daba fallo de la pila de la llave?
    El rele 645 actua sobre el encendido y el star stop.A algun compañero le volvia locas las centralitas, en mi caso movia motor de arranque pero se apagaba, le cambie el rele y problema resuelto.
    En tu caso di has hecho la prueba hay que mirar la bateria,la llave todo esto si no da error en vagcom de alguna pieza edtropeada.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 410 de 488 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •